Presentación

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Jade es muy guapa, pero tu anterior iguana es preciosa, qué pasada... :baba: :baba: :baba: ¿Qué edad tenía?, ¿Jade tarda mucho en ponerse así? Ahora mismo con lo chiquitita que es me recuerda a las lagartijas :mrgreen:.

Las iguanas me gustan, pero siempre me han parecido animales muy aburridos :martillo:.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Petxi era muy guapa.
En la foto tenía unos 3 años. Jade tardará unos dos años en ponerse como Petxi, la crecida grande la hacen en los dos primeros años, aunque luego siguen creciendo, mucho más despacio, hasta los siete años.

No te creas que son tan aburridas, cada ejemplar tiene su carácter, sus preferencias, sus manías. A su manera se hacen entender, lo que pasa es que tienes que saber interpetrar su lenguaje corporal, cuando no quieren ser molestadas mueven la cabeza de lado a lado para decirte que no quieren atenciones, cuando quieren mimos cierran los ojos y extienden la papada cuando te acercas....
Y aunque no lo parezca, reconocen a las personas, Petxi me reconocía perfectamente, sólo se dejaba acariciar por mi, una vez mi suego acercó la mano al cristal del antiguo terrario y Patxi se puso hecha una fiera, si no hubiese estado el cristal la mano de mi suegro hubiese quedado mal parada.
Incluso una de las veces que le estaba limpiando el terrario la tenía suelta por la habitación y me fui a buscar una cosa, cuando volví me la encontré estirada justo en el lugar donde yo había estado sentada antes de irme.

No son cariñosas, pero si que crean lazos especiales con sus cuidadores.

Me encanta que os guste, yo creía que las iguanas no solían gustar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

tu anterior iguana era preciosa a ver si luego busco yo fotos de la mia xDD

aunque la mia tambien la acogimos, y la verdad era muy mala....no veas la de coletazos que me lleve..¬¬ , tambien cogimos otra pero esa duro muy poco estaba fatal, me la dieron en un terrario donde casi no cabia y tenia deformada la espalda, como una escoliosis a lo bestia y no movia las patas de atras....

muchas veces cuando volvia a mi casa me la encontraba bocaarriba porque se abria caido y no podia levantarse la pobre.


y ahora solo tengo una pogona orange, de 5 o 6 mesecitos, pero esta en domesticacion aun...que jodia es..
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Ya verás como al final consigues domesticarla.

Yo ya mismo empezaré a domesticar a Jade, ya que por lo que veo ya no se asusta cuando meto la mano en el terrario.

A ver si encuentras alguna foto de tu iguana. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

Sylvia escribió:
, ya que por lo que veo ya no se asusta cuando meto la mano en el terrario.
me alegro :plas: :plas: , la lagartija nueva si le meto la mano con grillo y bichos bien...ahora sin bichos muerde xD, yo no se la meto es mi novio el que anda peleando :P

mira este era paco, tomando el solito mañanero

Imagen

este era aragorn que se murio de viejo, nos lo dieron con 5 años o asi y era muy bueno y tranquilo

http://img15.imageshack.us/slideshow/we ... 0196va.jpg

y aqui la iguana mira que me mira mal la jodia xD, ese era el terrario donde estaba la pobrecita...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


aqui en su terrario a medio decorar, pero esque la tia no se como lo hacia que sacaba todos los cables de sitio... pero ahora parecia enana con tanto sitio xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y esta ultima foto es de dos dias antes de morirse, que estaba muy bien...no sabemos porque se murio :( , ahh esa de la foto soy yo :P

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


y te pongo una de la ultima lagartija, ya esta el doble, hay tendria una semana con nosotros y la pusimos con las tortus xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Me encantan! Que envidia...mi madre seniega a que meta un lagartijo en casa, pero es mi ilusion :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jo me encantan. Muy bonitos todos. Lo de los reptiles es un tema pendiente que tengo, pero me pasa como a Rowan. :D


(Tenemos las mismas botas) :lol:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pensaba que tardaban más en crecer, debe de ser una chulada ir viendo cómo se desarrollan. Y eso duran, ¿unos 7 añitos?

Ostras, pues no sabía que las iguanas fuesen así :?. De hecho ignoraba que se pudiesen poner tan fieras. Que satisfacción tendrás cuando consigues crear esos lazos con un animalito así :).

Sumomo, ¡qué bonitas! :baba: ¿Paco era marroncito?

¡Pedazo terrario! ¿Cuánto debe medir un terrario para tenerlas cómodamente?
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

las botas 12 € del factoriy no veas lo que dan mucho de si xDDD


pues los reptiles, en mi casa no me dejaban pero mi novio me introdujo en el mundillo porque a el le apasionan y por eso fuimos cogiendolos. todos los lagartos son regalados de gente que no podia cuidarlos.

el varano es un bicho bastante grande y necesita mucho espacio, y la iguana tambien crece mucho, ademas les gusta trepar....pero hay muchos bichejos muy chulos que se pueden tener en un terrario normal.
Cuando tengamos dinero y aprendamos como mantener y hacer un vivario, itentaremos tener dendrobates (las ranitas chiquititas de colorines)


para gente que quiera un reptil yo recomiendo el dragon barbudo o pogona, son muy graciosas porque desde dentro del terrario te miran y te siguen con la mirada, ademas cuando vas a darles de comer vienen rapido a tu mano y ademas suelen ser mas sociables (las orange, como la que tengo ahora es mas arisca)

esta es la cabeza de paco, este bicho tenia lengua bifida como las serpientes

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sylvia ahora segun vayan pasando semanas hazle fotillos para que se note como crecen ;)
invitada

Mensaje por invitada »

Una vez vi un varano enorme en un mercadillo, en un terrario super pequeño, que no podía ni girarse... pobre bicho...
Responder