¡Estupendo!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Guro escribió:Reversa, en el tema del ahorro energético que suponen los televisores LED, ¿realmente compensa a su precio en comparación frente a los LCD?
Eso no te puedo decir porque no estoy al día de la diferencia de precios pero la vida de un LED creo que debería ser superior a la de LCD aparte que consuma menos y se caliente menos. De todas formas el precio no debería de influir, me refiero a que lo nuevo siempre es mas caro sea mejor o no.

Mi tv es de plasma 8)
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

¿Compensa una tv 1080 frente a una 720? no, a menos que sea de 46" para arriba y la vayamos a ver desde cerca. Pero el mercado manda y si la gente quiere 1080 le damos 1080 que si no se lo vende la competencia. Pues con los LED el 3D este de pacotilla y demás pasa lo mismo. Por mi que siga asi, otra cosa es que nos tengamos que comprar todo lo que sale.

Guro, si estas interesado en pillar una tv o algo por el estilo te recomendaría que miraras foros sobre alta definición que suelen hacer reviews de modelos y te aclaran las ideas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ananda escribió:
Let83 escribió:Reversa mira el documental que he puesto en otro post.
¿Dónde? Yo quiero verlo


..
obsolescencia-programada-vt38032.html
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Reversa escribió:¿Compensa una tv 1080 frente a una 720? no, a menos que sea de 46" para arriba y la vayamos a ver desde cerca. Pero el mercado manda y si la gente quiere 1080 le damos 1080 que si no se lo vende la competencia. Pues con los LED el 3D este de pacotilla y demás pasa lo mismo. Por mi que siga asi, otra cosa es que nos tengamos que comprar todo lo que sale.

Guro, si estas interesado en pillar una tv o algo por el estilo te recomendaría que miraras foros sobre alta definición que suelen hacer reviews de modelos y te aclaran las ideas.
Toy buscando tele, grandecita. Pero comparas el precio de las grandecitas LED con las grandecitas LCD y lo mismo la diferencia está en mil euros.

¿Y calidad entre LED y Plasma? La eterna pregunta :lol:
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Es facil, cuando la tengas en casa no la vas a notar :lol:

Ahora mismo no se que sera mejor pero mas que fijarte en LED o LCD mira la marca porque no es lo mismo un LED o LCD de una marca que otro, aunque te digan que la resolución es la misma hay mas cosas que esa.

Lo mejor es que mires algún foro sobre el tema tipo el de antiscreeners para hacerte una idea de como esta la cosa y por donde tirar, te aclararan las dudas solo leyendo lo que ya esta y ademas te harás una idea de por donde tirar.

Yo tengo una Panasonic de 42" pero es plasma y la pille hace creo 2 años o asi, por lo que no te sirve de referencia. Yo evitaría las 3D si no te quieres gastar pasta por gastar ya que en unos años tendrás 3D sin gafas ni nada. Si te interesa lo del 3D mírate artículos sobre el tema en paginas especializadas para ver si te merece la pena coger ahora o esperar.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Por ahora sigue funcionando, excepto el botón del volumen que no da ninguna señal de vida.

Let, ahora me pasaré a ver el post, en algunas cosas que dice Reversa estoy de acuerdo con él y en otras contigo :mrgreen:.

Ananda, 5 móviles tenemos nosotros también de los antiguos y todos funcionan (excepto uno que anda regular). Ahora llevo uno de éstos por si al mío le da por no funcionar, y es como el de Sumomo, una patata con teclas.

Yo cuando los he cambiado ha sido por tener funciones y opciones más actualizadas, y ya de paso miro otras cosas que me interesan mucho como la pantalla, no tienen nada que ver unas pantallas con otras, cuando me trajeron el Samsung alucinaba en colores :lol:. El Nokia anterior tenía una pantalla muy chica, al igual que los números y letras, y este móvil es todo lo contrario, lo cual agradezco mucho, y eso que no tengo problemas de vista.

Habláis de las televisiones y me parece que habláis en chino :lol:. Yo tengo uno antiguo, de hecho cuando lo compramos lo escogimos a bajo precio porque ya era antiguo, así que ahora lo será más :mrgreen:.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues a mi no se me ha roto ni un movil.

Lo unico que les pasa, es que cuando tiene muchos años, llega un momento que tienes que estar cada dos pro tres recargando la bateria.
En realidad es la bateria la que gasta, pero el movil en si, es que n ose me ha roto ni uno y eso que yo uso de los mas normalitos, los que me regalan vaya.


Pero claro, eso lo dice una que tien en pc de hace 10 años, sin un solo cambio, solo la pila... Lo demas todo como lo compre.

Yo diria, que la gente es algo manazas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Re: ¡Estupendo!

Mensaje por Reversa »

Airam escribió:El móvil no me va... :masoca:

Hace un rato estaba escuchando música, de buenas a primeras se enciende, pienso, voy a recibir una llamada, pero no, sigue encendido, empiezo a comprobar el por qué y es que se ha quedado pillado, no lo puedo ni apagar, y me he llevado un buen rato para intentarlo. Última opción: quitarle la batería, no me hacía ninguna gracia porque sé que no es bueno, pero haber cómo lo sacaba del bloqueo. Le quito la batería, le saco la tarjeta de memoria y la tarjeta SIM, lo dejo así un rato.

Ahora voy, se lo coloco todo, lo enciendo y me aparece en un letrero en rojo:
DOWNLOAD

Jodeeer, ¿¿me he cargado el móvil?? :flipo: Decidme que tiene solución...

:llanto: :llanto: :llanto:
El modo Download sirve para cambiar la Rom del telefono (lo que es el Sistema operativo) igual que en los Android pero en este caso desarrollado por Samsung.

Copio y pego
"Ahora encendemos el telefono en modo BOOT (manteniendo presionada la tecla de volumen - (menos) y la de encendido, nos apareceran unas letras en rojo que dicen DOWNLOAD"
Yo con este sistema y con el + (mas) en lugar del -(menos) accedo a los menus de Download y Recovery que te permiten hacer cosas con el movil que de otra forma no podrías y recuperarlo en caso que la cagues instalando algo que no debes, pero mi movil es Android aunque tambien es Samsung.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Reversa lo he estado intentando pero no me sale el mensaje de nuevo, por mucho que mantenga presionada esas teclas :?.

Muchas gracias por la información, ahora me quedo más tranquila sabiendo que puede ser algo normal. Aun así, haber si me acerco a una tienda de móviles y me lo miran.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

No es fácil pillarle el punto, no se en el tuyo pero yo en el mio tengo que mantener pulsados los botones hasta que me aparece por segunda vez el logo de Samsung. De todas formas para hacer ese tipo de cosas es mejor mirartelo bien antes en algún foro especializado que se hable de tu modelo en concreto.
Responder