Si has votado, ¿qué has hecho con tu voto?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues imaginate con los videoclips con esas botas, esos sombreros y esas lentejuelas que llevan. :llanto:
invitada

Mensaje por invitada »

:| ¿Aquí no había una respuesta mía? :llanto:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

sip :shock: (Yo te lei)
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Te la he borrado yo. Es que a veces me entran poderes de mod y a veces se me van.
invitada

Mensaje por invitada »

¿Y no los podías usar con otro? :llanto: :llanto: :llanto:

Supongo que me lo habré borrado yo sin darme cuenta. Eso o que algún mod me sabotea... :garrote:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Te habran borrado el fragmento de cancion que has puesto para que no se suicide nadie :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sabes que no voy a pinchar en el enlace. :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

Mira el videoclip, no tiene pérdida. :lol:
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Guro escribió:Una pregunta, desde la ignorancia porque no conozco la respuesta:

¿En las comunidades autónomas con lengua propia que hay en España, en la enseñanza pública está también el castellano? ¿O sólo el idioma de la comunidad?
Antes al menos era asi pero depende de cuanta gente quiera estudiar en la lengua, me refiero que si solo hay dos personas que quieren un tipo no crean una clase para ellos dos y les remiten a otro colegio donde se imparta ese modo.
Tipo A: Todo en castellano, con una asignatura para aprender Ingles y otra para aprender Euskera
Tipo B: Bilingüe, "mitad" de asignaturas en Castellano "mitad" en Euskera y una asignatura para Ingles (digo "mitad" porque depende un poco del colegio).
Tipo C: Todo en Euskera, se da todo en Euskera menos una asignatura para Castellano y otra para Ingles.

Antes al menos era asi, lo que pasa es que en muchos sitios (al menos en los pueblos) la gente elige estudiar solo en Euskera, la razón de hacer esto es porque es muuuucho mas fácil aprender Castellano que Euskera fuera del colegio (solo con la tv ya aprendes un montón) ya que la información que recibes de fuera de tu entorno vas a recibirla en castellano (cine, internet, tv, ...).
Responder