Cómo pelear contra 20 niños... Y vencer

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Cómo pelear contra 20 niños... Y vencer

Mensaje por Guro »

Dedicado en general a todos los profes y en especial a Rodro:




Imagen



" Hace buen tiempo vi en Cracked que habían preparado un artículo sobre la forma más adecuada para ganar una pelea contra 20 niños entre los 6 y los 8 años. “¡Qué tontería! – pensé – ¿Quién va a querer saber cómo enfrentarte a 20 mocosos? ¡Les das un buen grito y se acabó!”. Así que, sin mucho interés, lo pospuse para algún otro momento en el que tuviera ganas de perder el tiempo con un artículo, a mi parecer, sin sentido alguno.

El día llegó y, a falta de otras opciones, empecé a leer dicho artículo. Mientras lo leía, me percaté de que no solo eran sandeces. Leyendo con atención, esos tips también podían aplicarse a un enfrentamiento contra un grupo de personas adultas, pues básicamente la estrategia es esencial en este tipo de enfrentamientos.

Así que aquí, algunos útiles consejos para vencer a 20 niños en una batalla que hará que los pobres deseen no haber nacido...

Usa una técnica apropiada: Las artes marciales mixtas modernas estan diseñadas casi exclusivamente para el combate uno a uno, no para lidiar con muchos pequeños agresores. Como un adulto ya desarrollado, podrías tranquilamente asegurarte de destruir absolutamente a un niño de 7 años si lo tomaras, lo tiraras contra el suelo y lo agarraras a golpes mientras estás encima de él. Pero al hacerlo, expondrías tu espalda y cabeza a sus compinches. Tu mejor apuesta sería mantenerte de pie y usar técnicas de impacto. El karate es una buena opción. Fue diseñada originalmente en los años 1600 para el uso de los trabajadores japoneses desarmados.

Sé consciente del terreno: Por lo general, vas a tener ventaja de altura contra 20 niños, pero asegúrate de no ceder. Evita pelear cerca de mesas, escaleras o cualquier cosa con la que los niños podrían atreverse a lanzar un ataque aéreo. La situación ideal sería pelear contra niños atrapados en una zanja debajo tuyo, pero el mundo no es ideal.

Manténte en movimiento: A menos que seas extremadamente suertudo y te encuentres peleando contra 20 bebés de 4 años, vas a tener una desventaja de movilidad si peleas contra un grupo grande de niños. Debes evitar ser rodeado a toda costa. Mantente en movimiento, siempre intentando poner a la turba de mocosos a un solo lado. Haz círculos, camina de lado y usa retiradas tácticas tratando de enfrentarte a un niño a la vez, donde probarás que décadas de desarrollo muscular son una ventaja.

Velocidad: Tu quieres que esta pelea termine rápido. Los niños tienen cantidades ilimitadas de energía, y tu te cansarás conforme avance la pelea. Si programas una pelea contra 20 niños por adelantado, por algo es. Te aconsejo que te enfoques en un régimen de entrenamiento previo o un acondicionamiento cardiovascular para no caer rendido y ser hecho añicos.

Intimidación: Aunque no espero que seas intimidado por la idea de pelear contra 20 niños – dada la confianza en uno mismo que llega con la madurez -, recuerda que la intimidación siempre puede ser en ambos sentidos. Veinte es un gran número, y si todos esos niños te pierden el miedo, preocúpate. Usa gritos fieros y alardea de tu fortaleza para atemorizar a los niños. Cuando lo hagas, recuerda que los niños son niños, y probablemente no entiendan algunos de tus alardeos más creativos. No vas a intimidar a ninguno de ellos si tienes que explicarles tres veces y específicamente qué hiciste con sus madres la noche anterior.

Ve primero a por el líder: Asumiendo que los 20 niños carezcan de entrenamiento militar, ellos se comportarán más como una manada de animales que como un grupo cohesionado. Por defecto, las manadas son dirigidas por un líder alfa, y si te las arreglas para subyugar a ese niño, el resto de la manada perderá rápidamente su voluntad de pelear. En algunos casos, el líder estará dando órdenes enérgicamente y así será fácil de identificar. En otros casos será más difícil de distinguir. Si ese caso se da, ve por el más alto, o por el que tenga más estampados de Pokémon en su ropa. Una vez que el niño alfa esté tirado en el suelo como un saco de estiércol, habrás abierto una delgada ventana de intimidación mientras los niños se reagrupan. Te recomiendo que levantes su cuerpo sobre tu cabeza y hagas un grito ronco para tí mismo (tipo Leonidas y su “THIS IS SPARTA!!!!“). Esa es la jugada de los veteranos.

Ataques a la entrepierna: En general, la entrepierna es un objetivo pequeño fácilmente defendible, y no es un factor determinante en una pelea con un nivel razonablemente profesional. Dicho esto, cuando los niños son atacados por un adulto, ellos raramente responderán de manera profesional. Otra vez, si ya sabes que vas a enfrentarte con 20 mocosos, indudablemente necesitarás usar un protector. Si recibes un golpe en la entrepierna, no deberás, bajo ninguna circunstancia, cogerte los genitales y sobarlos para aliviar el dolor. Tocar tus partes privadas mientras estas rodeado de menores de edad es ilegal en muchos países, y muy mal visto en otros tantos.

Armas: Te sugiero que te abstengas de usar armas. Y no solo por las prohibiciones legales que existen en todo el mundo. Al llevar armas estás invitando a los niños a llevar sus propias armas también. Este tipo de magnificación juega contra ti. Mientras que antes podías absorber tranquilamente varias docenas de pequeños golpes antes de quedar incapacitado, ahora estarías en riesgo de ser eliminado con un solo golpe certero. Si algún niño con un par de tijeras llegara a tu tendón de Aquiles, estas frito, pescadito.

Deja que el último se vaya: En las Ligas Profesionales de Lucha contra 2o Niños esto es toda una tradición, pero incluso en los circuitos menos profesionales, como las peleas callejeras clandestinas contra 20 niños, esto tiene un propósito importante. Al dejar que ese niño corra la voz a otros niños del área de tu gran fuerza y dé testimonio de que eres alguien con quien no se deben meter, podrás asegurarte de que pasará mucho tiempo antes de que alguien más desee meterse contigo mientras estés trotando por la calle. O al menos hasta que reunan 20 niños más, en cuyo caso, lo más recomendable sería huir =P "





http://www.lahoradelbreak.com/2009/05/c ... encer.html
invitada

Mensaje por invitada »

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajajjajajaj


La parte de "ataques a la entrepierna" es la mejor, sobre todo la última frase. jajajaj
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!



:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: , pues sólo de pensar en diez niños con la cara de mala leche del de la foto.... me dan ganas de llorar

MAMA; MIEDO!!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

jajaja buenisimo xDDD
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

jajajajaja Buenísimo! :plas: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

:? :? la verdad, no lo pillo.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Jajajajajajajajaja. Muy bueno, Guro. :lol: :lol:
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:34 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por noa369 »

jajajja me meo de la risa jajajaja que bueno xD estoy haciendo un curso de monitora deportiva y tal rollo ocio y tiempo libre... esto me vendra genial ajajajjaja
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder