¡Estupendo!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

¡Estupendo!

Mensaje por Airam »

El móvil no me va... :masoca:

Hace un rato estaba escuchando música, de buenas a primeras se enciende, pienso, voy a recibir una llamada, pero no, sigue encendido, empiezo a comprobar el por qué y es que se ha quedado pillado, no lo puedo ni apagar, y me he llevado un buen rato para intentarlo. Última opción: quitarle la batería, no me hacía ninguna gracia porque sé que no es bueno, pero haber cómo lo sacaba del bloqueo. Le quito la batería, le saco la tarjeta de memoria y la tarjeta SIM, lo dejo así un rato.

Ahora voy, se lo coloco todo, lo enciendo y me aparece en un letrero en rojo:
DOWNLOAD

Jodeeer, ¿¿me he cargado el móvil?? :flipo: Decidme que tiene solución...

:llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

He intercambiado las baterías con el móvil de mi hermano que es el mismo, pero las baterías funcionan bien y el letrero no se quita... Aggg... :masoca:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no lo sé Airam, pero los móviles de hoy día están preparados para durar cierto tiempo y no más, yo estoy todavía alucinada porque el nokia mío sigue funcionando y debe tener tres años y pico.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Que marca y modelo?


nuriaBogartDana: no estoy de acuerdo :twisted:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

la media es para que tengas que renovarlos reversa, y ahora me dirás que tienes un móvil con más de diez años
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

No, porque los cambio antes. Si me estas hablando de la batería no es que este diseñado para que lo cambies sino que el material que usaban tenía ese problema (supongo que lo dices por la memoria de las baterías) las de hoy en día les afecta menos. Si me lo dices por otros componentes pues tendrías que especificarme cual pero vamos no tienen un relogito interno que al llegar a cierta fecha dejan de funcionar :bien:

PD: Hoy tengo el día contestón :martillo:
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

No hace falta que diseñen los moviles para que los cambiemos a los 10 años porque prácticamente todo el mundo los quiere cambiar mucho antes, porque ha salido uno mucho mas mono que saca fotos y patatin patatan.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

reversa yo cambio los móviles sólo cuando se estropean, paso de estar haciendo caso de las campañas de plan renove, y cuando lo hago se mueren, nunca he analizado el por qué, uno pensaba que era la batería, me dejaron en la tienda una para probar y no, era el móvil, y el resto pues....... Tengo por ahí uno que tiene pues sí más de diez años pero ya no carga igual, me sirve para salir de un apuro en un momento dado, y otro que tiene unos cinco años que sigue funcionando aunque no igual. Yo sigo convencida que los materiales son un poco flojitos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El mio tiene tres meses y ya me lo quiero quitar. Vaya cagada el samsung wave. Y encima voy a orange ayer y me dicen que sólo puedo usar el programa de puntos dentro de 18 meses. :evil: Amos, que me va a tocar apoquinar porque no aguanto más con este zarrio. :masoca:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Tú calla, que no he visto aún el pirchin.
Responder