Si has votado, ¿qué has hecho con tu voto?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

lincol34 escribió:si mira que exito
Esquerra aguanta el tirón y se acerca a los 12.000 votos cosechados en 2007
que canciones cantaban?eso lo dejo para mi padre,yo cantaba camaron
yo paso de tradiciones,intento estar lo menos atado posible,repito la tierra no nos pertenece,
y no me parece mal que uno sepa catanal o no,lo que es triste que se lo inculquen a sus hijos como algo obligatorio,de que sirve que lo aprendan fuera de cataluña?y si sabes 5 idiomas genial,llegaras lejos
escocia ummmm salio uno

Echa un vistazo a los resultados de los cuatro gatos vascos, anda. Porque intentar explicarte que el independentismo en Cataluña es mucho más que Esquerra, lo doy por imposible.
Si pasas de tradiciones, perfecto para ti, qué vida más triste llevarás sin celebrar nada.
Última edición por invitada el Mar May 24, 2011 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin escribió:
Sylvia escribió:No entiendo que hay de malo en hablar y enseñar catalán, vasco, gallego...?
no lo entiende ni tú ni yo que soy andaluz

yo estoy sumamente orgulloso de mi acento, mi pena es que no lo reconocen como idioma :masoca:
Una lástima, porque teneís hasta vocabulario y expresiones propias!! Y muy salas :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 182
Registrado: Dom Dic 26, 2010 7:28 pm

Mensaje por Anigros »

No me gusta hablar de política, pero es difícil contenerse cuando se leen ciertas perlas (no hablo de opiniones, sino de HECHOS):
si no fueran 4 gatos eskerra y el pnv hubiera arrasado,sin embargo estos partidos parece que agonizan..los 4 de siempre que no estan contentos con nada,en fin paso ya del rollo este que aburre y totalmente deacuerdo con ester
Me parece que das a entender que los independentistas votan al PNV y que como son 4 gatos agonizan. Si es así... ja, ja y ja. Los independentistas de izquierdas son los que votan a Bildu, que se ha llevado más de un tercio de los escaños municipales. Si eso te parece 4 gatos...

Y eso sin contar a los independentistas que votan al PNV por las razones que sean, que también los hay y son muchos. Esos también se han llevado más de un tercio de los escaños municipales, por cierto.

Parece mentira que 4 gatos abarquen tanto :roll:

En cuanto al daño que hace aprender una lengua... ¿sabías que el conocer varias lenguas facilita el aprendizaje de otras? Pues eso.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lincol, creo que te estás equivocando.

Chicos, yo he dicho abiertamente lo que siento, pero obviamente respeto al 100 por 100 lo que siente cada uno. Si te sientes sólo vasco, catalán, canario o riojano, pues estupendo.
Por supuesto que el saber no ocupa lugar, y lo mismo que mi acento es cojonudo ( :mrgreen: ) porque soy de Cádiz, hablo bable porque me he criado a caballo entre Cádiz y Asturias porque mi madre es de allí.

¿Me vale para algo? Como no sea para la "B" del rosco de Pasapalabra, no, pero ya es algo más que sé.

No quiero que nadie se ofenda porque no coincidamos en estos temas. Simplemente, mi tierra no tiene tradición nacionalista, por lo tanto, lo lógico es que no lo sea.

:wink: :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

Rodro escribió:
Chicos, yo he dicho abiertamente lo que siento, pero obviamente respeto al 100 por 100 lo que siente cada uno. Si te sientes sólo vasco, catalán, canario o riojano, pues estupendo.
Sin que lo dijeras ya lo daba por seguro :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Rodro escribió:
No quiero que nadie se ofenda porque no coincidamos en estos temas. Simplemente, mi tierra no tiene tradición nacionalista, por lo tanto, lo lógico es que no lo sea.

:wink: :wink:
+1

es que su tierra es mi tierra
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Yo la verdad es que no entiendo como hay españoles que reniegan de las lenguas que no sean el castellano, esas lenguas son parte de ese pais que tanto les gusta y deberían de promocionarlas como el que mas, es un rasgo de la cultura que se debería conservar. Es como querer quitar los bailes regionales porque hoy en día la gente escuche lo 40, es cultura y bien chula (eso si, menos sevillanas y mas jotas que parece que españa es andalucía :twisted: )
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Esque nojotro valemo mussssho. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

lincol34 escribió:si los vascos catalanes etc supieran el daño que hacen a sus hijos enseñandoles su lengua....
Esto si que ha sido para flipar, no hace falta que enseñemos a nuestros hijos catalan, es que es nuestra lengua materna es el idioma en el que aprenden las primeras palabras y en el que piensan o acaso consideras que tus padres te han "enseñado" tu lengua materna?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
hadita10
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 17, 2009 8:46 pm

Mensaje por hadita10 »

Jaguar , no me he registrado solo para esto como puedes ver .Llevo casi tres años leyéndoos y casi dos registrada. He reido con vuestras anécdotas , he llorado por vuestras mascotas cuando no estaban bien del todo y también yo he creido que Gigi era mujer y luego abuelete .Nunca he hablado porque no tenía nada que aportar en cuanto a perros y vosotros érais los entendidos . He apendido mucho , no podeis imaginaros cuanto . Sólo me ha dolido que catalogueis las cosas precipitadamente y que actueis como aquello que tanto criticais .Por eso me he atrevido a opinar
Responder