Gordisimo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
CarlosAlc18
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Gordisimo

Mensaje por CarlosAlc18 »

Hola amigos, he estado perdido del foro por unos cuantos dias. Por razones de Estudios, bueno.. Pipo ya parece un elefante :D esta gordisimo! parece una bola de graza ya se esta comiendo 1 taza de perrarina diaria, mas la comida salada que le damos!... Me preguntaba si eso estaba bien o mal. bueno mas tarde publico la foto ya me tengo que ir Adios.

Salu2
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 20, 2008 2:03 pm, editado 1 vez en total.
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MoiSeS »

kisaragui escribió:A que te refieres con comida salada?a comida de humano?

Hombre,que esté muy gordo no es bueno, pero siendo cachorrito que esté rellenito no creo que le venga mal. Melisa yo siempre digo que es una pelota, porque está más rellenita que el otro que es más grande, y como es tan pequeñita lo parece, pero mientras solo sea estar un pelin relleno yo creo que a esas edades les viene hasta bien para el crecimiento :roll: Pero no gordisimo,ok?solo bien hechito, no se si me explico.
Exacto, cuando son pequeños les viene bien estar rellenitos, pero sin pasarse :wink:
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues al contrario de lo que os podáis imaginar, es mejor que un cachorro se críe tirando hacia delgadito que tirando hacia gordito.
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 20, 2008 2:04 pm, editado 1 vez en total.
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

El mio desde luego se esta criando delgado, y esta muy bien uno gordino yo pienso que no es bueno. :roll:
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

Os acordais cuando Nuka apenas comia? pues siempre esstaba preocupada por que sus herman@s estaban más altos y más grandes, pues el veterinario me dijo que estaba estupenda y que estaba muy fibrosa y que se le veía muy bien, que es mejor pecar de delgado que no de gordito, es su costitución.
No se que será esa comida salada.... pero si está gordito con lo pequeño que es .... no es bueno.
Carlos.... a veces no entiendo muy bien como te espresas.... espero no haberlo entendido mal.
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

ami personalmente me gusta que cuando tienen 2 o 3 meses esten bien alimentados sin llegar a estar obeso, eso si apartir de 4 o 5 meses hay que tener cuidado con los sobrepesos por las articulaciones, es facil que se puedan lesionar si tienen un sobrepeso
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Segun me comentó mi veterinario. Es bueno que esten recios, no gordos, ni tampoco muy delgados, un termino intermedio.
CarlosAlc18
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CarlosAlc18 »

Comida salada. Comida para Humanos.

·Pollo, Arroz, Ensaladas.
·Carnes, Huesos...

¿Entendieron ahora si?

Adios...

salu2
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
Responder