Si has votado, ¿qué has hecho con tu voto?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin escribió:
hadita10 escribió:Un obispo puede ser homosexual o heterosexual lo unico que no puede es tener relaciones sexuales ni con hombres ni con mujeres
no, de ningunas de las maneras
Poder puede... otra cosa es que esté bien visto...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:
jaguar escribió:
lincol34 escribió:,respecto a la independecia,que paises que no sea españa desean independencia?creo recordar que alguno en el este
¿Ves las noticias? ¿Lees periódicos? ¿Sabes dónde está Escocia?
William Wallace!!!!
peazo de película
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:
Rafalin escribió:
hadita10 escribió:Un obispo puede ser homosexual o heterosexual lo unico que no puede es tener relaciones sexuales ni con hombres ni con mujeres
no, de ningunas de las maneras
Poder puede... otra cosa es que esté bien visto...
simplemente no puede, si un hombre confiesa ser homoxesual, JAMAS se le da el sacerdocio
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

si mira que exito
Esquerra aguanta el tirón y se acerca a los 12.000 votos cosechados en 2007
que canciones cantaban?eso lo dejo para mi padre,yo cantaba camaron
yo paso de tradiciones,intento estar lo menos atado posible,repito la tierra no nos pertenece,
y no me parece mal que uno sepa catanal o no,lo que es triste que se lo inculquen a sus hijos como algo obligatorio,de que sirve que lo aprendan fuera de cataluña?y si sabes 5 idiomas genial,llegaras lejos
escocia ummmm salio uno
Última edición por lincol34 el Mar May 24, 2011 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin escribió:
aireesther escribió:
Rafalin escribió: no, de ningunas de las maneras
Poder puede... otra cosa es que esté bien visto...
simplemente no puede, si un hombre confiesa ser homoxesual, JAMAS se le da el sacerdocio
Si lo confiesa, pero Estamos hablando de que puede ocultarlo.¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

No entiendo que hay de malo en hablar y enseñar catalán, vasco, gallego...
Lincol: ¿Por qué dices que le estamos haciendo daño a nuestros hijos por enseñarles una lengua oficial? Vamos como si les queremos enseñar a hablar la lengua de alguna tribu, por poner un ejemplo.

Yo soy catalana y como tal me siento catalana, pero también me siento española porque lo soy.
Bajo mi punto de vista, deberías medir tus palabras, porque hay gente que se puede sentir dolida por el hecho de que grites a los cuatro vientos el desprecio que sientes por nuestra lengua y por otras lenguas oficiales que se hablan en España. ¿Nadie te ha explicado el significado de la palabra Respeto?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:
Rafalin escribió:
aireesther escribió: Poder puede... otra cosa es que esté bien visto...
simplemente no puede, si un hombre confiesa ser homoxesual, JAMAS se le da el sacerdocio
Si lo confiesa, pero Estamos hablando de que puede ocultarlo.¿no?

si lo oculta está incumpliendo con su deber a Dios, por lo tanto es indigno de ser sacerdote y en el momento que se descubra su homosexualidad debe de ser excomulgado
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Sylvia escribió:No entiendo que hay de malo en hablar y enseñar catalán, vasco, gallego...?
no lo entiende ni tú ni yo que soy andaluz

yo estoy sumamente orgulloso de mi acento, mi pena es que no lo reconocen como idioma :masoca:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin escribió:
aireesther escribió:
Rafalin escribió: simplemente no puede, si un hombre confiesa ser homoxesual, JAMAS se le da el sacerdocio
Si lo confiesa, pero Estamos hablando de que puede ocultarlo.¿no?

si lo oculta está incumpliendo con su deber a Dios, por lo tanto es indigno de ser sacerdote y en el momento que se descubra su homosexualidad debe de ser excomulgado
Eso es otra cosa... pero como persona, poder serlo puede, y ocultar, mentir... es factible, pero no como cura, sino como persona (que no deja de serlo). Pero también podríamos entrar en otro debate sobre ello :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

lincol34 escribió:tradiciones si no? los bailes regionales el toro embolao y demas historias?ya los has dicho todo,estamos aferraos a nuestro pasado,mira yo he estado en holanda alemania etc,he aprendido el idioma en cierta medida(poco)me he integrado,tienen que aprender ellos mi idioma para que me entienda? sisi,somos tan asin que nos encantaria,lo he pasado genial,si tubiera que ir a vivir me iria sin estar llorando de las tradiciones,dicen donde fueres haz lo que vieres,si los vascos catalanes etc supieran el daño que hacen a sus hijos enseñandoles su lengua....me voy a eeuu y hago el ridiculo,me voy a francia tantod e lo mismo,aqui en leon enseñan el lliunes o como se diga,la verdad que no lo aprenderia en la vida,salvo que me obligaran por motivos laborales o demas indole,la verdad que me produce risa,estamos en el siglo 21 no en la edad media,respecto a la independecia,que paises que no sea españa desean independencia?creo recordar que alguno en el este,pero ellos saben bien por que,ciertas comunidades autonomas de españa ha sido independientes alguna vez?supongo que si,hace 800 años,lparece que los 4 independentistas estan dolidos como si en ser un territorio unico hubiera sido una imposicion....si no fueran 4 gatos eskerra y el pnv hubiera arrasado,sin embargo estos partidos parece que agonizan..los 4 de siempre que no estan contentos con nada,en fin paso ya del rollo este que aburre y totalmente deacuerdo con ester
:lol: :lol: :lol: te has pasado :lol: :lol: :lol:
El saber no ocupa lugar, si hablo Euskera pues estupendo ¿donde esta el problema? ¿acaso tu no hablas castellano? no se porque va a ser una tontería uno y no el otro. Por mi deberíamos hablar todos Ingles en el mundo (donde pongo Ingles poner el que queraís, digo este porque es el mas estendido aunque no sea como primera lengua) y luego cada uno que sepa los que le interesan. Es gracioso que dices que estamos en el siglo XXI pero para negar la independencia te vasas en la historia para mi lo que vale es el ahora, si ahora hay gente que la quiere pues referendum y listo, los pueblos los hacen la gente que vive en ellos no los que vivieron.

ERC no te se decir porque no vivo alli pero decir que el PNV es una minoría (digo el PNV no los nacionalistas que es muchísima mas gente) es de partirte. Solo falta que me digas que en las anteriores elecciones no gano el PNV :lol:
Responder