Si has votado, ¿qué has hecho con tu voto?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

hadita10 escribió:no rechazaran tanto a los emigrantes cuando los admiten en sus filas , dejan que se presenten como cabezas de lista o se casan con ellos ,¿no?
Incongruencia, lo llaman. ¿Te has registrado sólo para ésto?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

hadita10 escribió:no rechazaran tanto a los emigrantes cuando los admiten en sus filas , dejan que se presenten como cabezas de lista o se casan con ellos ,¿no?
A los inmigrantes no a los emigrantes, que gracias a ellos tenemos una fuga de cerebros estupenda en busca de un trabajo cualificado.
Imagen
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

tradiciones si no? los bailes regionales el toro embolao y demas historias?ya los has dicho todo,estamos aferraos a nuestro pasado,mira yo he estado en holanda alemania etc,he aprendido el idioma en cierta medida(poco)me he integrado,tienen que aprender ellos mi idioma para que me entienda? sisi,somos tan asin que nos encantaria,lo he pasado genial,si tubiera que ir a vivir me iria sin estar llorando de las tradiciones,dicen donde fueres haz lo que vieres,si los vascos catalanes etc supieran el daño que hacen a sus hijos enseñandoles su lengua....me voy a eeuu y hago el ridiculo,me voy a francia tantod e lo mismo,aqui en leon enseñan el lliunes o como se diga,la verdad que no lo aprenderia en la vida,salvo que me obligaran por motivos laborales o demas indole,la verdad que me produce risa,estamos en el siglo 21 no en la edad media,respecto a la independecia,que paises que no sea españa desean independencia?creo recordar que alguno en el este,pero ellos saben bien por que,ciertas comunidades autonomas de españa ha sido independientes alguna vez?supongo que si,hace 800 años,lparece que los 4 independentistas estan dolidos como si en ser un territorio unico hubiera sido una imposicion....si no fueran 4 gatos eskerra y el pnv hubiera arrasado,sin embargo estos partidos parece que agonizan..los 4 de siempre que no estan contentos con nada,en fin paso ya del rollo este que aburre y totalmente deacuerdo con ester
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Voy a hacer como que entre tanto batiburrillo de palabras no he entendido nada de lo que has dicho. Porque no se cómo se pueden escribir tantas barbaridades juntas. :evil:
invitada

Mensaje por invitada »

lincol34 escribió:si los vascos catalanes etc supieran el daño que hacen a sus hijos enseñandoles su lengua...
Ah, vaya. Es eso, que saber catalán es malo, malísimo. Mira chico, yo me defiendo más que correctamente en cuatro idiomas y estoy aprendiendo un quinto. Tu eres incapaz de escribir correctamente en el tuyo.

¿Tradiciones? Sí, tradiciones como encontrar a alguien que de pequeño cantaba las mismas canciones que tú, como ir al correfocs, como ver castells, como celebrar Santa Tecla, como hacer "cagar" al tió. Tradiciones no es solo la mierda que tienes tú en la cabeza. ¿Las echaría de menos si me voy? Sí, y eso no me impediría adaptarme perfectamente. ¿O tu no echas nada ni nadie de menos si te vas?

si no fueran 4 gatos eskerra y el pnv hubiera arrasado,sin embargo estos partidos parece que agonizan.


¿Tu de las elecciones no te has enterado de nada, verdad?


Si te aburre este tema, déjalo de una vez y para de insultar, majo.
invitada

Mensaje por invitada »

lincol34 escribió:,respecto a la independecia,que paises que no sea españa desean independencia?creo recordar que alguno en el este
¿Ves las noticias? ¿Lees periódicos? ¿Sabes dónde está Escocia?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo como me siento ligada aqui, extrañaría muchas cosas... Mis navidades, mi roscón de reyes, cantar mis villancicos en Español ( o el wiwichu de mi madre... y la morriña me pondria tonta) Extrañaría mi San Isidro, mi santa juana, los recuerdos que me trae de cuando era peque y que aqui me sacaría una sonrisa y fuera una lágrima. Cantar canciones (o tararearlas) y que alguien del entorno la conozca... Hablar el mismo idioma que el que tengo delante... Mis torrijas, las tontas, las listas... la almudena y ese desfile de bomberos o las fiestas de los pueblos en los que veraneo... vamos que me encanta mi país. Me gusta mi comunidad y para mí las tradiciones (la mayoría) me sacan una sonrisa
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

jaguar escribió:
lincol34 escribió:,respecto a la independecia,que paises que no sea españa desean independencia?creo recordar que alguno en el este
¿Ves las noticias? ¿Lees periódicos? ¿Sabes dónde está Escocia?
William Wallace!!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

hadita10 escribió:Un obispo puede ser homosexual o heterosexual lo unico que no puede es tener relaciones sexuales ni con hombres ni con mujeres
no, de ningunas de las maneras
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

:lol:
Responder