Me voy...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Si te vas a hacer dilataciones te lo explico para que nadie te diga cosas raras como me dijeron a mí. La primera me la llevé a diez mm en meses, y la segunda en 22 días y con muchísimo menos sufrimiento.
Ahora, si te vas a dilatar 3-4 mm, en dos días se hace sin dolor con u truquillo.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡¡Let es precioso!!

Es un tatuaje muy alegre, generalmente los que veo son más serios, más tristes o tipo guerreros (como los de Rodro vamos :mrgreen:), pero no como el tuyo, qué bonito de verdad.

Por cierto, ¿el piercing en el canalillo?, ¿y eso cómo va?, ¿son cómo los habituales? No termino de comprender el tema de hacerte los agujeros ahí :?.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Sólo se ve la parte redonda (o con la forma que más te guste. Lo demás va dentro de la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Y si algún día te lo quieres quitar? ¿Tienes que hacerte una incisión en la piel para que salga? :|
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Dios... :shock:

¿Y lo de abajo de ese piercing (aunque a mí se me asemeja más como un tornillo :martillo:) también va de dentro de la piel? Para colocártelo te tendrán que poner algo, ¿no? Supongo que te tendrán que hacer un buen corte para meterte eso dentro de la piel :?.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Exacto. Te hacen un agujero en la piel, como con un sacabocados (el nombre técnico es punch), y luego te meten lo que ha puesto Rodro como si fuera un botón en un ojal, para que me entiendas. Después sólo hay que esperar a que cierre bien para que no se salga de algún enganchón. (Tres días máximo). El punch es lo que utilizan para hacer las biopsias de piel.

Rodro cuéntame ese truco de las dilataciones. Mi hermano se las ha echo de 8 en un par de meses más o menos. Empezó con 2 y ha ido subiendo de 2 en 2. Yo creo que mas de 6 no me haré porque llevo más pendientes en las orejas... Llevo idea de ponerme una de 3-4 y ponerme un plug hasta que cierre y después ir haciéndomela yo con la espiral conforme vea.... Porque si no es un pastón.....
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

emoticonotragandosalivagigantesca :|
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Para sacarlo, estirando sale. Se abrirá un poco el agujero y ya está. Como un botón. Eso si, te lo tiene que hacer el anillador. (O lo recomiendan).
Lo bueno es que son de titanio y no es necesario quitarlos para pruebas médicas y eso como los otros.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No es un pastón. Descubrí el maravilloso mundo de ebay. Además, te puedo mandar yo (aunque tu hermano tendrá) los utensilios.

¿Cómo que poner un plug hasta que cierre?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Porque siempre la primera creo que es como más agresiva (Y la que mas dilataría de golpe, como que se rompe más la oreja), entonces eso, me pondría primero plug o túnel antes de meterme la espiral, que se queda más fijo.
Y eso, tengo de todas las medidas, dibujos y colores. Que entre los que se compró mi hermano y los que le dejaron, hay un arsenal.
Habia pensado en la espiral por eso, porque la vas metiendo conforme veas. Luego está la opción del boli que hizo un amigo. :mrgreen:
Responder