Ifema Mascotas (FOTOS en pag. 4)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Gracias por las fotos de los babosos! :baba:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

si no traigo fotos babosas me mata medio foro, juer que pareceis todoboxer, jajaja
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo vi un puli marrón, ni komondor ni laekenois
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

y borzois? y checoslovacos?
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

checos no vi y galgos solo españoles y afganos, nada de borzois. Ojo que no te digo que no estuvisen. Yo el domingo no les vi, desde luego
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Si habia checos, y enormes por cierto
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

Yo tambien fui :P . Estuvo genial aunque solo puede ir el domingo.
Vi de todo, dios mio me encanto y solo me arrepenti de no poder ir todo el finde . Ya colgare mis fotos .
Vi dogos ,mastines ( y que mastines dios mio) preciosos doverman, labradores , westys , chiguaguas, teckel , un cachorro de malinois ( que bonito era para comerselo) , mi debilidad schnauzer, y que bonitos , habia uno gigante que era para comerselo.
Y la esposicion de la guardia civil ( madre mia ) increible , me encanto .
El agility estupendo , algunos perrillos fallaron pero a esos son a los que mas aplaudi ( pobrecitos con tanta gente normal que se pongan nerviosos )
Consegui varias muestras de pienso gratis ya os comentare en otro post que tal fueron.
Y la exposicion de gatos tambien genial . Muchisimos y preciosos igalmente colgare las fotos .
Genial,genial, genial, genial. Y mas de una vez miraba a la gente y pensaba si me cruzaria con alguno del foro sin saberlo jejeje :P
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo me sentí sola foreramente hablando. Ahi que me fui con mi camiseta con el todoperro.es tatuado en la chepa y en 7 horas que estuve allí nadie me dijo nada :(
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Borzois hubo muchísimos el viernes y el sábado, y checos igual. El domingo sólo estaban los que se hubieran clasificado, creo...
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

EMIyMAX escribió:yo me sentí sola foreramente hablando. Ahi que me fui con mi camiseta con el todoperro.es tatuado en la chepa y en 7 horas que estuve allí nadie me dijo nada :(
Jo.... no te vi . Que pena :llanto: ya me hubiera gustado conocerte en persona .
La verdad es que estuvo muy bien . Como unica pega qeu veo si se puede poner alguna es que en determinados sitios si no tenias una tienda o una resisdencia como qeu ya les costaba mas atenderte....pero yo que soy muy pesada pues erre que erre :lol:
Cerrado