Hasta los timbales de la situacion actual???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Mi padre por lo visto se parece a un etarra... una vez nos pararon en la frontera, y un gendarme de esos con pasamontañas y todo, le apunto con la metralleta cuando salió del coche para coger la cartera... y le tuvieron un buen rato dando explicaciones.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Let83 escribió:
Reversa escribió:
nuriaBogartDana escribió:algunos controles he vivido de antiterroristas y bueno, mi acojone ha sido pensando el qué buscan, no porque vayan así, es el por si acaso y lo entiendo
A mi lo que busquen me da igual porque no van a encontrar nada pero que me apunten con un fusil no me gusta, l
Si lo tipico de "baje la ventanilla" y mientras se agacha para asomarse tienes el caño de la metralleta apuntando a tu frente. :?
Yo pasé por uno de esos y me cagué sin tener nada que ocultar. Además nos tuvieron un ratico largo comprobando datos. Supongo que por las pintas de los que íbamos en el coche.
Bueno aqui o al menos los que yo veo, te bajan del coche te ponen contra la pared y mientras te apuntan otros te piden la documentación y si no tienes suerte te desarman el coche (sacan hasta los asientos) y cuando terminan pues nada te puedes ir (el coche lo vuelves a montar tu). Es lo que tiene ser joven y no llevar un polito. Estas cosas ya no me pasan, si vas con una chica y te haces viejo pasan de ti :lol:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

debe ser que tengo pinta formal porque ni en Madrid (y me pilló uno de madrugada volviendo a casa de mis padres que daba mucha cosa) ni en viaje que he visto unos cuantos me han parado nunca, siempre estaba el dispositivo para frenar y me decían que siguiera viaje, y las últimas ya llevaba a los perros, debe ser que no damos pinta de na juassss qué formales somos!

Pero a Chus hace unos meses en un control el GC estaba todo el rato con el dedito en el gatillo, y ya le dice oye tranquilo eh? que estoy sacando sólo la cartera a ver si te va a disparar, apunta hacia otro lado.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:D A mi me pararon una vez en la parada de autobus, unos que iban de paisano. Me pidieron la documentacion, ademas derechos a mi y mierda que ese dia, habia cambiado la cartera y no habia metido el dni....

Pues un monton de tiempo, para convercerles de que soy de Huelva, que soy andaluza,,,,y que n opodia darles el dni por mucho que me lo pidieran, proque no lo llevaba encima, que el de conducir si lo llevaba.

Me decian que le de conducir no, y menos mal que al final se conformaron, identificaron a mi novio y me dejaron tranquila.

No se si me parecere a algun etarra, me han dicho un monton de veces que cuando estoy tan blancucha parezco. No se la cara estandar dle etarra tampoco :mrgreen: , pero vamos me dieron una lata.... :flipo:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Yo no he tratado con antiterristas, pero con policia nacional, municipal, secretones, antidisturbios... he visto unos poquitos ya, y no, nunca me han defendido, y nunca me he sentido mas tranquilo cuando ellos estaban cerca.
Rodro, imagino que alguno habrá que se salve, pero la matoria, en el mejor de los casos, son sencillamente incompetentes.
A los antidisturbios, que quereis que os diga, cada vez que sale que alguno se ha llevado un palizón, hacía una fiesta, porque no, no es miedo Let, es odio, son armas, si dicen ataca, atacan, les da igual que sea su hermana la que protesta, no estan para protegernos, estan para contenernos y machacarnos.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

alber86 escribió:Yo no he tratado con antiterristas, pero con policia nacional, municipal, secretones, antidisturbios... he visto unos poquitos ya, y no, nunca me han defendido, y nunca me he sentido mas tranquilo cuando ellos estaban cerca.
Rodro, imagino que alguno habrá que se salve, pero la matoria, en el mejor de los casos, son sencillamente incompetentes.
A los antidisturbios, que quereis que os diga, cada vez que sale que alguno se ha llevado un palizón, hacía una fiesta, porque no, no es miedo Let, es odio, son armas, si dicen ataca, atacan, les da igual que sea su hermana la que protesta, no estan para protegernos, estan para contenernos y machacarnos.
Yo les he visto dar porrazos a ancianos, estos si que tendrian que tener licencia de perros peligrosos para sacarlos a pasear.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Yo es que veo 2 problemas que pueden ser la razón para que haya tanto abusador y descerebrado en la policía

1- La formación y/o educación.
Para ser p. municipal solo te hace falta el graduado escolar y para ser nacional la ESO o equivalentes.

Lo que yo pienso es que si pidiesen una diplomatura para poder opositar, no habría tanto "como no sé que hacer me voy a meter a policía" o "como soy más chulo que nadie, me voy a meter a policía", que muchos solo lo hacen por la sensación de poder que supone.
Ese requisito lleva detrás un esfuerzo que dejaría fuera a casi todos éstos.

Y una vez dentro, ampliaría el tiempo de formación en la academia. Ahora creo que son solo unos meses (3?, 4?)




2- El 2º problema sería quitarles esa idea de tener un puesto de trabajo seguro por muy gorda que la hagan.

Como idea general (habría que matizar mucho); a la 1ª denuncia real y demostrada que se pone contra ellos = expediente disciplinario. A la 2ª = inhabilitación temporal. Y a la 3ª = a la pu-ta calle.
Más de uno se iba a pensar lo chulo y perdona-vidas que iba a ser.



Si su trabajo es servir y proteger a los ciudadanos, tienen que estar a la altura. Ahora hay muchísimos que no lo están y ahí los tienes, comiéndose AL mundo por llevar una placa.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Quiero añadir ( si no sería una desagradecida y de eso no gasto) que yo he tenido algunas situaciones en las que he necesitado a la policía, y siempre me han ayudado, además de forma muy amable.

La que más recuerdo con diferencia es viviendo en Zaragoza.
En frente de mi casa estaba la policía local. Yo dejé el coche en doble fila para subir a casa un momento y bajar corriendo porque tenía que irme al hospital. Pués al ir a montarme veo que se me había pinchado una rueda.
¡Y yo no sé cambiar una rueda!
No se me ocurrió otra que pedirle ayuda a un policía que estaba fuera. El tío se puso a ayudarme y salió otro que también se unió. Pero es que fueron llegando más y con eso de "¿qué estais haciendo?", al final tenía a 6 policías cambiándome la rueda del coche y yo allí de pie mirando. Os prometo que fueron 6!!
Pasé un poco de verguenza porque toda la peña se quedaba mirando.
Pero muy bien, en un plis plas rueda cambiada :lol:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí la GC me ayudó cuando mordieron a Bogart en Galicia, tenia un superlistado de veterinarios de la zona y el más cercano no atendía al teléfono y era sábado a las ocho de la tarde (tenían urgencias pero saltaba el contestador), ya estábamos a punto de tirar para Vigo o Pontevedra cuando los vimos en un control de velocidad y les preguntamos si sabían de alguno. Nos dijeron que un compañero lo llevaba cerca de ahi, así que le llamaron a casa porque no estaba de servicio y le pidieron el teléfono del veterinario, a mí me sacaron del apuro y siempre les estaré agradecida.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Ananda escribió:No se me ocurrió otra que pedirle ayuda a un policía que estaba fuera. El tío se puso a ayudarme y salió otro que también se unió. Pero es que fueron llegando más y con eso de "¿qué estais haciendo?", al final tenía a 6 policías cambiándome la rueda del coche y yo allí de pie mirando. Os prometo que fueron 6!!
Pasé un poco de verguenza porque toda la peña se quedaba mirando.
Pero muy bien, en un plis plas rueda cambiada :lol:
Eso es diferente, se llama escaquearse del curro :lol: es como cuando les ves parados en un sitio apartado en la carretera que no sabes si se están fumando algo o echando un polvo :twisted:
Responder