hace 4 perdi a bebe .
a mi tambien me parece una buena idea que adoptes, a una amiga nuestra le regalamos una perrilla despues de 9 meses que la otra falleciera, y esta encantada, nunca sustituira a su primera perrilla, pero la nueva tampoco quiere hacerlo, solo vivir feliz con su ama, y tu seras muy feliz con otro perrito, ya lo veras
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Me alegrego un montón de que hayas decidido adoptar, el nuevo perrito nunca podra ocupar el lugar de tu otro perro, sabes por qué, porque en nuestro corazón no tenemos un solo hueco a ocupar, tenemos un montón y cada persona y animal que forma parte de nuestra vida ocupa el suyo propio, además seguro que lo querrás y te querrá tanto como el anterior.
"El perro es el humano más comprensivo"
Yo también me alegro muchísimo de que hayas decidido adoptar a otro. Como dicen los demás, al meter otro perrillo en tu vida no estás traicionando a Edy: él va a seguir siempre en tu corazón, y va a ser siempre especial. Pero un bichillo nuevo te va a llenar la casa de alegría, y te va a hacer sonreir todas las mañanas
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."