Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
pues la verdad es que lo comentamos, el domingo no vi ni beagles ni dálmatas, supongo que estarían el viernes o sabado, y en la final de razas no había ninguno
Había de todo. No se si faltaría alguna raza muy muy rara, porque yo vi razas de las que no habia odido hablar en la vida, pero yo creo que entre los casi 9000 perros inscritos yo creo que no falto ni una sola raza!
Mistral escribió:Había de todo. No se si faltaría alguna raza muy muy rara, porque yo vi razas de las que no habia odido hablar en la vida, pero yo creo que entre los casi 9000 perros inscritos yo creo que no falto ni una sola raza!
Yo eché en falta puli húngaro(que creo que vi uno el domingo de refilón) y komondor, que tenía muchas ganas de verlos...
También casi me faltó el pastor belga laekenois, pero ya casi cuando me iba el domingo vi una, la única que había me parece a mi!