Si has votado, ¿qué has hecho con tu voto?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No, lo que pasa es que históricos de ETA estaban en el acto de celebración, por eo lo digo.
invitada

Mensaje por invitada »

Pero es que hay algo que el mundo debería entender de una vez... que un tipo (o 200) de ETA apoye a un partido, no significa que ese partido tenga que ver con ETA.
Igual que habrá por ahí asesinos apoyando al PP, al PSOE o a CiU y eso no significa que sean partidos de asesinos...
Como que el hecho de que el candidato del PP de mi pueblo sea un maltratador no convierte a todo el partido en maltratadores...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ya, pero supongo que tú me entiendes. Cuando en la tribuna de los peces gordos hay una fila de tíos que han matado a gente...que quieres que se piene. Si me lo niegas te creo, pero vamos...
invitada

Mensaje por invitada »

¿Y entonces que hay que hacer? No permitir el voto a un gran sector de la población, porque a cada partido independentista que se cree irán esos a tocar las narices? Porque es así... no se van a quedar calladitos en sus casas, que es lo que deberían...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No sé, di tú qué crees que hay que hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo creo exactamente lo que se ha hecho: si se demuestra un vínculo con ETA, si ilegaliza, si no, es completamente legal, y por tanto, tacharlos de terroristas a ellos y a sus votantes, sobra mucho.
Y ya de paso, no sólo mirar con lupa a los partidos independentistas, que si lo hicieran tan exhaustivamente con el resto de partidos, no quedaba uno en pie.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No estoy de acuerdo, pero lo dejo, que sabes que de política no me mola hablar. :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

:kiss:

No es por discutir, pero cuantos fascistas hay (y no hablo de "fachillas", hablo de fascistas con todas sus letras, de los de apalear gente incluso), por ejemplo, en un míting del PP? ¿Por qué no ilegalizamos al PP? O a cualquier partido, porque todos tienen lo suyo.




Edito: que quede claro que no pienso en absoluto que haya que ilegalizar al PP ni ningún otro por esto. Sólo quiero dejar claro mi argumento.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Comparar un fascista con un terrorista, tiene tela. Los 2 estarán en el lado equivocado, pero la ejecución de cada uno va de extremo a extremo.

Un terrorista es un terrorista y punto. No hay comoparación con nada ni nadie.

Lo de que estén ilegalizados porque son claros y limpios como el agua, es muy discutible. Ni que este país se basara en la aplicación de las leyes de forma justa, sería la primera vez. Por eso hay tanto corrupto y chorizo en su casa y ocupando puestos de poder en vez de estar en la cárcel, por eso hay tanto asesino suelto por ahí que luego vuelve a matar,... En fin, que sí.

Y afortunadamente no me considero una borrega que se deja guiar por lo que dicen en la TV.
Resulta que yo hace tiempo que renegé de desinformativos y televisión.

Y yo hago igual, paso del tema, no tengo nada más que decir. De política cada uno piensa como piensa. Y a mi me aburre bastante, sobre todo porque no me merece la pena discutir ni un minuto por gentuza que no piensa en mi.
invitada

Mensaje por invitada »

Ananda escribió:Comparar un fascista con un terrorista, tiene tela. Los 2 estarán en el lado equivocado, pero la ejecución de cada uno va de extremo a extremo.

Un terrorista es un terrorista y punto. No hay comoparación con nada ni nadie.
Por supuesto: hay muertes que valen más que otras, ¿verdad? Un asesino es un asesino, sea la víctima guardia civil o comunista. Y punto.

Lo que tiene tela es pasarse la presunción de inocencia por el forro.
Responder