Concurso de videos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam, no me digas que no habías visto el plumero de Bogart, jajajaja, me partoooooo, tiene la barriga blanca, las patas blancas, un mechón blanco en la cabeza, alrededor del cuello blanco y en la punta de la cola tiene blanco y marrón cobrizo, herencia de su papi (que no se aprecia mucho pero ahí está)

Mi perro es tricolor aunque no lo parezca jejeje, aquí te pongo una afoto que se le ve la cola enroscada, eso blanco a la derecha de la foto es su cola (ahora tiene el pelo corto, eso es con la melena invernal recién bañado y peinado y con cara de pocos amigos jijiji)

Imagen
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Emyyyyyy que has puesto el enlace a tu youtube, no al video que pones al concurso jajajajaaaaaaaaaaa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

jajaja, pues elegid..... voy a cambiarlo :oops:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ya puestos, me he visto el expres de Kiss atada la pobre sin poder correr, mala madreeeee
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

la leshe, mola más este que el que había estado viendo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Nuria, sí lo había visto, pero así en movimiento es muuuy salao jajaja. Y es que cuando te mira, con esos pelos y esa cara, ainssss, ¿cuándo me has dicho que me lo mandas? :mrgreen: Recuerdo haber visto su carita en fotos, pero no el cuerpo, y es que nunca he visto un shit tzu de ese color, en el parque hay uno, pero es más serio, aunque cuando echa a correr te tienes que reír, ¡con su melena al viento! Y sobre todo, porque pasa de largo cuando le tiras la pelota :mrgreen:. Y en esa foto está para comérselo, qué pelazo tiene el tío.
EMIyMAX escribió:THOR: Tchist Max, enano, yo salto más alto que tu, chaval
MAX: Ya, pero yo lo hago en vertical y tu tienes que coger carrerilla tronco
KISS: que alguien me suelteeeeeeeee, quiero jugaaaaaaaaaar

http://www.youtube.com/watch?v=h76EbuU47LQ
:lol: :lol: :lol:

Qué bueno, Thor salta muy bien, Max parece más vaguete :mrgreen:.
invitada

Mensaje por invitada »

¿Mañana aún se puede? No sé si llegaré... :llanto:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam, pues algunos días lo regalaría con gusto eh? pero es un solete :), un geta muy geta con muchos aires de aquí estoy yo y qué guapo soy
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:34 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por noa369 »

jo que chulo airam, acabo de ver tu video y es chulisimo! como disfruta el tio con el agua jajaja.

y nada, la fecha es hasta hoy no?? a ver que pasa.. xD

JAJAJJAJJAJ Y ESYE QUE??

ME HA PODIDO jajajajjajajajja mi perra hace algo parecido xD
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

se acabó
Responder