Hasta los timbales de la situacion actual???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Estan desalojando a la gente de granada ahora mismo :( :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es que ya no necesitan fingir que son lo que no son :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues en Sol pensaban quedarse una semana. Como vayan a desalojar se va a liar parda. :?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

madre mía como empiecen a desalojar...... va a liarse gordísima :(, qué triste por favor

Alber, yo sí confío en la policía, en todas partes cuecen habas pero la mayoría no son corruptos ni estan ahí pa pasar el rato
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Pues yo ni si ni no.
Aquí cuando te para la guardia civil suele intimidar bastante (llevan fusiles, perros, pasamontañas, ... como son antiterroristas es un poco sobrado el despliegue) pero normalmente son educados (conozco alguna historieta de gente que vive aquí pero muy "Española" de cagarse encima después de que les encañonaran y les bajaran al rio). Cuando te paran en un pueblo en cantabria parece que les debes la vida, los de pueblo son mucho mas chulos.
La Ertzainta (digamos que de trafíco o los rurales) en general educados y están para ayudar (no hablo de beltzas/antidisturbios claro esta).
Los municipales pues lo mismo, en este caso la mayoría que he conocido en su trabajo son bastante chulos cuando les he conocido fuera del trabajo son gente normal.

Hay de todo como en todos los lados el problema yo creo es que hay gente que se les olvida que el ciudadano es el que les paga el suelo y están para ayudar. Da la sensación que algunos van de perdonavidas pero bueno es lo mismo que cuando sales de noche, gilipo... hay en todas partes.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Reversa escribió: (no hablo de beltzas/antidisturbios claro esta).
Jooodo esos si que dan miedito. :?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

algunos controles he vivido de antiterroristas y bueno, mi acojone ha sido pensando el qué buscan, no porque vayan así, es el por si acaso y lo entiendo

Y sí, los de pueblo son más chulitos en general, debe ser que se creen que les va la vida en ello
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

He leido en face que no están desalojando en Granada.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

nuriaBogartDana escribió:algunos controles he vivido de antiterroristas y bueno, mi acojone ha sido pensando el qué buscan, no porque vayan así, es el por si acaso y lo entiendo
A mi lo que busquen me da igual porque no van a encontrar nada pero que me apunten con un fusil no me gusta, lo que pasa es que te acostumbras pero la primera vez que nos pararon con 18 a un amigo y a mi si que me puse nervioso, luego como nos paraban todas las semanas (cada vez que íbamos a la playa) pues te acostumbras.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Reversa escribió:
nuriaBogartDana escribió:algunos controles he vivido de antiterroristas y bueno, mi acojone ha sido pensando el qué buscan, no porque vayan así, es el por si acaso y lo entiendo
A mi lo que busquen me da igual porque no van a encontrar nada pero que me apunten con un fusil no me gusta, l
Si lo tipico de "baje la ventanilla" y mientras se agacha para asomarse tienes el caño de la metralleta apuntando a tu frente. :?
Yo pasé por uno de esos y me cagué sin tener nada que ocultar. Además nos tuvieron un ratico largo comprobando datos. Supongo que por las pintas de los que íbamos en el coche.
Responder