Pastor aleman complicado

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
reyna margarita
Principiante
Principiante

Pastor aleman complicado

Mensaje por reyna margarita »

Hola capaz que la complicada soy yo que no encuentro la forma de lograrar la obediencia de mi perro Karim es un Pastor Aleman de 8 meses aprendio algunas cosas como sentarse platz y dar la mano pero...a veces se torna dificil lograr que haga caso que no tire de la correa y se meta en problemas o mejor dicho me meta a mi en problemas le ladra a los caballos y le salta a las personas y al ir con correa sincha y me lleva con el cosa muy desagradable por cierto .Ademas no obedece cuando se le llama Desde ya muchas gracias
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Vale, una pregunta que te hago yo Reyna,

¿Que haces tu para que el perro no tire de ti?

¿Cuantas veces lo sacas al día? (me refiero no sólo a las veces, sino al tiempo total que el perro sale al día).
Imagen
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Pastor aleman complicado

Mensaje por elfgift »

reyna margarita escribió:Hola capaz que la complicada soy yo que no encuentro la forma de lograrar la obediencia de mi perro Karim es un Pastor Aleman de 8 meses aprendio algunas cosas como sentarse platz y dar la mano pero...a veces se torna dificil lograr que haga caso que no tire de la correa y se meta en problemas o mejor dicho me meta a mi en problemas le ladra a los caballos y le salta a las personas y al ir con correa sincha y me lleva con el cosa muy desagradable por cierto .Ademas no obedece cuando se le llama Desde ya muchas gracias
Que tu perro se tumbe, se siente, dea la pata o haga volteretas no es cuestión de obediencia, es cuestión de aprender trucos.

Que tu perros no haga caso, tire de la correa, se meta en problemas, le salte a las personas, que no acuda a la llamada... esto son problemas de conducta que si están relacionados con la obediencia.

No os penseis que porque vuestros perros se tumba o se sienta a la orden a lo teneis bajo control, lo que tienes que hacer es someter a tu perro a tus ordenes (en caso que sea lo que quieres) y trabajar mucho su conducta (no los truquitos). Si ves que eres capaz de hacerlo tu, hazlo, y si no acude a un profesional a que te oriente (y luego ya culminas tu el trabajo en casa o en el centro de adiestramiento).
Responder