Hasta los timbales de la situacion actual???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo de intereconomía da asco, ayer flipé viéndolo un rato y me puso de mala baba.

Esther, no sé, aquí se arranca fuerte pero se nos va la fuerza, me temo que en unos días todos a casa como si tal cosa :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

ESPERO y de verdad ESPERO! que la cosa no se quede aqui y cada vez os manifestemos mas...
España no puede seguir asi... esi si! Lo que mas cabrea, es que si ahora dijeran que para ver futbol has de pagar un impuesto y pagar para ver cada partido, y no la gente no deja titere con cabeza ¬¬
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Anda que no.

Si en vez de querer quitarnos le derecho a manifestarnos, quisieran quitar le futbol. Estaria españa entera patas arriba ya, habrian salido ya los antidisturbios y con motivo, vamos que habrian reculado seguro con la que se lia.

Ahora, te quitan tus derechos, tu casa, te dejan sin trabajo....

Y ha costado una concentracion pacifica la misma vida.
Curioso. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Anticipandose a los acontecimientos llega este grande de Barna;

http://youtu.be/19HCQ5DJU7g
Nunca compraría a un amigo
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Están paraprotegerte


A mi me gusta mas esta para el tema Camina.
http://www.youtube.com/watch?v=CiH-XgpLa3c&feature=fvst
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Demostracion empirica del bien que puede hacer la policia.

Como ya dije en muchas ocasiones llevo varios gomazos en el cuerpo, amen de otras lindezas por parte de agentes de la autoridad, pero si, yo soy el primero que recurro a ellos cuando tengo un problema y es mas, tengo varios amigos policias, tanto nacionales como municipales.
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Exacto, MAD, muchos nos critican pero ¿a donde acuden si tienen problemas?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

No, y no, ni creo que estéis para protegernos, ni os llamaré en la vida porque confío menos en un policía que en prácticamente cualquiera. Por cierto, también puedes buscar videos de detenciones ilegales, abusos de autoridad, palizas en comisaría, vejaciones, explicar el procedimiento estándar en un interrogatorio, lo que pasa en el GRUME y nadie denuncia, dónde va a parar la mitad de las sustancias decomisadas, el consumo de sustancias estando de servicio, como se recluta y mantiene a los confidentes, la tendencia totalmente fascista que muestran un alto % de los altos mandos de estas entidades y un laaargo etc de cositas que nadie ha denunciado, y que parece que a ti también se te ha olvidado poner entre tus videos, de todos modos lo que he puesto ha sido un video de los hechos de los que hablaba el post, no me he puesto a buscar cosas, si quieres abrimos un hilo nuevo y recopilamos material de las bondades y lindezas de las fuerzas de seguridad del estado.


P.D: No me parece que haya que aplaudiros porque pilleis traficantes, uno de los motivos de que no se legalicen las drogas es poder justificar vuestra presencia. Es tan absurdo detener a un traficante de drogas como a un tendero, solo vende una sustancia.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Alber, en todos los colectivos hay delincuentes, pero lo que has puesto se pasa bastante. No me digas que no conoces un sólo agente en condiciones. Esos no son la excepción, tío, es justo al revés.
Responder