Si has votado, ¿qué has hecho con tu voto?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
bueno,si esque tenemos lo que nos merecemos y lo peor de todo que estamos toda la put vida llorando,no tenemos nombre,en valencia a salido un elemento acusado de de corrupcion,sea verdad o mentira,pero aki dicen que cuando el rio suena agua trae y para mi sorpresa en madrid la señora aguirre de la derecha mas asquerosa en la actualidad cuando estaba para agarrar caja madrid con uñas y dientes y el gallardon bueno,antes me caia bien,me parecia un tipo con principios,pero en los ultimos años me a decepcionado....pensandolo friamente nos parecemos mucho a los italianos,primos hermanos,apesar de lo que es berlusconi,proseneta,mafioso etc etc sigue saliendo y lo peor de todo que preguntas algun italiano que si lo a votado,nadie te dira que que si
Sí, eso es lo que yo siempre digo.lincol34 escribió:bueno,si esque tenemos lo que nos merecemos y lo peor de todo que estamos toda la put vida llorando,no tenemos nombre
Con todo lo de esta semana, por un momento pensé que igual ya no lo decía más... Pero que va... Viendo los resultados (sobre todo de Madrid y Zaragoza, que a mi me interesan) pues eso mismo; España tiene lo que se merece.
Que pena de verdad, que pena...