Qué ver en Madrid!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Si no es mucha intromision por que zona tienes el medico?

Ah!y no temas con el metro,es lo que mejor indicado esta de Madrid,mucho mejor que las carreteras llendo en coche :wink:
Y si no me equivoco los trasbordos del centro son bastante livianos,no como otros mas alejados que te hartas a patear.

Mira que web me encontre buscando un sitio que me gusta a mi

http://www.viendomadrid.com/2010/05/los ... govia.html

Puedes mirar otros lugares de interes ahi mismo :wink:

Yo con tan poco tiempo iria por lo que te dijeron,sol(o Callao y asi ves la gran via),opera,sabatini desde arriba lo puedes ver y el palacio que esta ahi mismo junto con la almudena,por ejemplo,lo tienes todo juntito y en una horita lo puedes apreciar :wink:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Camina eso es mi barrio snif snif
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

nuriaBogartDana escribió:Camina eso es mi barrio snif snif

Linda con el mio :wink:

Y por cierto,el Campo del Moro que son los jardines del palacio,es algo precioso tambien y si,poco conocido,sobre todo por nosotros los madrileños :?

Sobre lo del museo del jamon,pues depende donde vayas,hay unos cuantos y no tienen el mismo precio hay uno por ciudad lineal,creo,que estaba tirado de precio.

Te preguntaba lo de donde es el medico para que nos vengan mas ideas a la cabeza.
Tambien podrias ver como te dijeron Alcala de Henares que es precioso,la catedral de Acuarius(del anuncio)que esta cerca por Mejorada del Campo(no estoy muy segura)pero pilla cerca,estuve hace poco.
Y como jardin bonito tambien cerrado y cuidado te pilla cerca tambien El Capricho,una preciosidad.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 109
Registrado: Vie Mar 11, 2011 7:14 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Nenyk »

Tengo el médico en la calle Alcalá, por zona de la parada de metro de Canillejas. No sé si me explico muy bien....:(
Camina escribió:Si no es mucha intromision por que zona tienes el medico?

Ah!y no temas con el metro,es lo que mejor indicado esta de Madrid,mucho mejor que las carreteras llendo en coche :wink:
Y si no me equivoco los trasbordos del centro son bastante livianos,no como otros mas alejados que te hartas a patear.

Mira que web me encontre buscando un sitio que me gusta a mi

http://www.viendomadrid.com/2010/05/los ... govia.html

Puedes mirar otros lugares de interes ahi mismo :wink:

Yo con tan poco tiempo iria por lo que te dijeron,sol(o Callao y asi ves la gran via),opera,sabatini desde arriba lo puedes ver y el palacio que esta ahi mismo junto con la almudena,por ejemplo,lo tienes todo juntito y en una horita lo puedes apreciar :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Buff....que bien!canillejas esta por donde el parque mas bonito de Madrid El Capricho,eso esta cerca de barajas.

Dinos que plan te mola mas,yo ya que estas por aquella zona y cuentas con horas me quedaba por alli y disfrutaba aquello,lo que te dije anteriormente,Alcala de Henares,si te llama la atencion lo de la catedral esa que te digo no te pilla lejos,aunque no se si hay trasporte publico para allá,el parque de El Capricho que es una parada de metro de Canillejas,vamos que podrias ir andando,y mira lo que encontre;
http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_m ... lejas.html
Pone que de ahi sale un bus para el aeropuerto,me imagino que deberias de enterarte de horarios,porque no se como ira si sera continuado o como :?


P.D. :oops: No sabia que la calle Alcala llegaba hasta alli.
:wink:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Alcalá llega hasta la carretera de Barcelona Camina, debe ser la calle más larga de Madrid.

El Capricho es una auténtica pasada, no te lo pierdas

Camina, el Campo del Moro lo conozco desde que lo reabrieron a la muerte de Franco, mi padre siempre nos llevaba y yo he llevado a cantidad de amigos de Madrid que no lo conocían para que lo vieran, es de mis sitios favoritos. Yo vivía en la zona del Puente de Segovia, en la calle Manzanares, ainssssss y todavía recuerdo cuando todo era verde hasta el Campo del Moro y no había M-30 (qué mayor soy jijiji)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 109
Registrado: Vie Mar 11, 2011 7:14 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Nenyk »

Gracias a tod@s de nuevo!!!

La verdad es que estábamos tan cansados durante todo el día que a penas visitamos casi nada de lo que teníamos previsto. Estábamos que nos dormíamos por los rincones porque habíamos madrugado muchísimo y no teníamos ganas de ir en plan turistas, pero bueno, me quedo con todas vuestras recomendaciones para la próxima porque en poquito tiempo tendré que volver de médicos allí.

Gracias otra vez!
Imagen
Responder