Hace 1 dia y medio perdí al granamor demi vida mi hijo Frod

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

:llanto: :llanto: :llanto: Lo siento mucho, de verdad yo soy de las personas que desgraciadamente tambien pase por lo mismo.

Yo tenia a mi gatita blanqui de 5 meses y murio en mis brazos de leucemia. Se siente inpotencia, dolor, rabia todo a la vez y te sientes inpotente al no poder hacer nada por ellos :llanto:

Piensa que siempre va estar contigo en tus mejores recuerdos con el.

Animo y muchos pero muchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bueno, yo te digo como los demás. Lo siento de verdad. Pero no eres la culpable, ni él te guarda rencor. Al revés, sus últimos momentos los pasó contigo, con quien tenía esa gran unión. Arriba poco a poco.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

:llanto: :llanto: No creo que te guardara rencor, fuiste su amigo/a, estubiste con el hasta el ultimo momento, jugaste con el, le diste un casa, comida etc...

Lo siento mucho, se que mucha gente te habrá dicho lo mismo, pero yo creo que si cogieras otro perro no estarias tan triste, solo es una opinion, no hace falta que la sigas.

Lo siento mucho :llanto:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder