circe, circe, circe... me matará de un susto algún día

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

circe, circe, circe... me matará de un susto algún día

Mensaje por áurea »

pusé estratégicamente escondidas e inalcanzables algunas trampas para unas malditas cucarachas que se meten a casa; no sé de dónde la sacó, pero mordisqueó el empaque y algo se comió.

ya la hice vomitar, la estoy vigilando (bueno, ahora lo hace manuel, porque como le di agua con sal está ofendida conmigo).

espero no tener que salir corriendo a buscar a mi veterinario.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Ostras! Pues sí, vigilarla bien a ver si se ha envenenado... Es que siempre tienen que tocar lo que no deben :lol:

A mi también me tocó una vez hacer lo de la sal, pero yo cogí un puñado y se lo metí a palo seco. Fue instantáneo. Pobrecilla que mal lo pasó... y yo también claro

(en el manual de primeros auxilios para perros que tengo, dice que en caso de que ingieran venenos no se les debe hacer vomitar... :roll: eso dice)
Última edición por Ananda el Dom May 22, 2011 8:08 am, editado 1 vez en total.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

bueno, ya también se ofendió con Manuel porque no la deja dormir :lol: la despierta cada quince minutos para ver que esté bien.

el problema es que ésta me mete en cada brete; entre su curiosidad, su nariz y su glotonería...
Dije que amo a ese perro

-Sharon Creech-
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Joder, Áurea, qué susto! ¿Y cómo estáahora la zampatrampas?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:shock: Vaya !!!!!

Si es que no saben que hacer para tenernos entretenidos :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Ay madreeeee! Son la leche, estos bichos. ¿A vomitado ya?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

cómo sigue la chiquitina? madre mía que tragones son y burros como ellos solos, peazo susto te llevarías
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡Vaya susto! Si es que hay que tener mil ojos con ellos, son más listos que el hambre y nunca se sabe lo que son capaces de hacer, y como algo les llame la atención...

¿Cómo está?

Yo cada vez que me voy y dejo al bicho solo lo arrecojo todo, y eso que nunca me ha cogido nada, siempre se echa a dormir, pero nunca se sabe... Una vez dejé su manta encima del ropero y de un salto la pilló, nunca pensé que podría llegar a hacerlo.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

pues bueno, tuve que llamar a mi veterinario a la una y media de la mañana porque la respiración de circe era irregular, incluso como que le costaba trabajo.

me dijo que seguramente era por la irritación de estómago que había provocado la sal, así que me sugirió darle peptobismol y observarla.

se lo dimos y estuvo intranquila un rato más, pero se durmió.

yo claudiqué en la vigilancia alrededor de las dos y media de la mañana, pero manuel la cuidó hasta las cinco.

ya empezó a lloriquear, así que supongo que se siente mejor.

el veterinario me mandó un mensaje a las siete y media para preguntar, pero no lo esuché y decidió llamarme a las diez y media para corroborar que estaba bien.

me dijo que la próxima vez no le diera sal, para evitar la irritación; como la llamada se cortó, espero hablar con él al rato para que me dé un remedio menos agresivo para cuando tenga que provocarle el vómito, estoy segura que lo necesitaré.

más tarde les cuento cómo va. gracias por preocuparse.

edito: Airam, estábamos en casa, circe no necesita estar sola para hacer estropicios; de hecho, creo que agradezco que las tres veces que ha hecho cosas de gravedad sean cuando estamos en casa o no hubiera salido por lo menos de una.
Dije que amo a ese perro

-Sharon Creech-
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

no sé si valdrá, pero cuando estos se intoxicaron con pesticida lo que les dimos fue carbón activo, evita que lo que han tomado lo absorvan rápidamente y así llegas a tiempo al veterinario. Te lo digo porque yo ahora tengo un bote con pastis de carbón activo y la dosis para darles en caso necesario.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder