Hasta los timbales de la situacion actual???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

pero, Esther, ¿a quién crees que quieren molestar? ¿Por qué te parece que no molestan lo suficiente? Yo creo que ahí tienen más que conseguido su objetivo: buscar un lugar céntrico y emblemático desde el que hacerse ver y oir.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:pero, Esther, ¿a quién crees que quieren molestar? ¿Por qué te parece que no molestan lo suficiente? Yo creo que ahí tienen más que conseguido su objetivo: buscar un lugar céntrico y emblemático desde el que hacerse ver y oir.
+1

No creo que el fin sea molestar a nadie sinó hacer que todo el mundo sepa que estan/estamos descontentos con el sistema actual, y eso lo tienen/tenemos mas que conseguido.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Creo que deberían molestar al ZP a los grandes bancos, y banqueros, ... pero en sol, es fácil mirar para otro lado desde casa, fingiendo que no están
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, en primer lugar, la protesta no es contra ZP, sino contra algo mucho más amplio. La protesta es contra el sistema, contra la situación, contra la corrupción... contra la clase política en general, y contra el PSOE y el PP (por igual) en particular.

Y, en segundo lugar, no pueden mirar hacia otro lado, la protesta es demasiado visible para que la ignoren. Da igual donde estén (y yo creo que Sol está estupendamente elegido por su simbolismo): han conseguido la visibilidad suficiente para que el mundo entero sepa que están ahí.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Mirar para otro lado si quieren hacerlo lo haran, auqnue estes dia y noche en la puerta de su casa gritando.

Esta gente ni oye, deben tenr aquello hasta insonorizado.



A ellos les da igual en principio.
Si el objetivo con esto mas que nada, debe ser la repercusion mediatica y no parar.

Es que si haces esto, pero volvemos a seguir votando por mayoria aplastante a esta gente y dejamso que esto siga como esta, a todo esto no le siguen otras acciones,entonces no estamos haciendo nada, perder el tiempo.

Cuando Aznarin fue a la guerra, a pesar de que se planto casi media España en la calle protestando. ¿que hicimos?, Aznarin fuera.
Pues eso es lo que vale, no estaria mal que por un milagro en las nacionales no saliera ni pp ni psoe, eso para empezar.

Y usar todos lso recursos que se tengan, para fastidiarlos por algun sitio.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

No es tan facil mirar para otro lado, cuando la prensa extranjera mete presion...


PD: no veais como manipula intereconomia xDDD
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aireesther escribió:Creo que deberían molestar al ZP a los grandes bancos, y banqueros, ... pero en sol, es fácil mirar para otro lado desde casa, fingiendo que no están
No es cuestión de molestar. Es cuestión de revindicar y de concienciar a la gente. De acabar con el bipartidismo corrupto. BI. Y el PP no está en Moncloa.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:
aireesther escribió:Creo que deberían molestar al ZP a los grandes bancos, y banqueros, ... pero en sol, es fácil mirar para otro lado desde casa, fingiendo que no están
No es cuestión de molestar. Es cuestión de revindicar y de concienciar a la gente. De acabar con el bipartidismo corrupto. BI. Y el PP no está en Moncloa.
Exacto. Otra cosa es que suscribas la teoría de la Espe, de que están en Sol para molestarla a ella, porque allí está la sede del gobierno regional, y que deberían estar en Moncloa, para molestar a Zapatero. Pero eso es, como siempre hace mi querida amiga, manipular las cosas y fingir que la protesta no va con ella. :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

¿Intereconomía?.......Y esos ¿¿quiénes son??











:garrote:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lo de intereconomía es muy fuerte... eso más que información es desinformación

Mirar para otro lado es más sencillo de lo que parece, cuando tienes dinero y poder los demás no somos más que insectos, moscas cojoneras.

Yo después de Sol, habría organizado manifestaciones en moncloa, o en algun organismo simbólico, además de en Sol

¿qué creeís que pasará a partir de hoy?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder