Hasta los timbales de la situacion actual???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

una revolución principios pausados???????? bueno, estoy haciendo acopio de memoria, suelen ser hechos que se empalman los desencadenantes, pero la toma de la Bastilla por tomar un ejemplo muy claro de tranquila y pausada no tuvo nada
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Al final, como debía de ser, no ha pasado nada con la policía ni se ha hecho intención de disolver las concentraciones.

Anoche lo escuché por la radio que no iba a pasar, porque ¿el tribunal/comisión europeo? (lo pongo así porque no me quedé muy bien con quién lo decía, corregirme si lo sabeis) había dicho que ante todo había que respetar la libertad de expresión de los ciudadanos y le pedía al gobierno comprensión ante la situación y que no actuase si todo se desenvolvía en un acto pacífico.

Hubiera sido un suicidio político a 1 día de votar, el haber dado la orden a la policía de disolver y con lo que ello implica.
No, que va, lo tienen todo muy bien pensado.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ahora os pregunto

¿Por qué quedarse en SOL y no acercarse a la Moncloa?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues es que si se ponen a dar porrazos, mas motivo para no parase.

Que somos mas que ellos vaya, ¿que van ha hacer?. la cuestion es no acobardarse.

Primero, imagina que la gente no se menease cuando empeiza a dar porrazos.
Si siguen, pasa lo peor.
1. Matan a alguien.
2. Un monton de lesionados, mas dinero en seguridad social.

A parte, date cuenta esto es una mani pacifica. Es que es un escandalo.

El que ellos siguiesen a los bestia y la poblacion lejos de pararse siguiese mas agresiva.
Si, seria una revolucion. Y no les conviene.

Porque detener no pueden empezar a deteenr tampoco, petan las carceles...

Conclusion, te estan dejando ya sin nada. No pares.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

aireesther escribió:Ahora os pregunto

¿Por qué quedarse en SOL y no acercarse a la Moncloa?
Porque Sol es el centro de Madrid, y Moncloa es mucho menos accesible. De hecho, casi todas las manifestaciones transcurren por el centro (Sol, Callao, Plaza de España, Cibeles, etc), y no recuerdo ninguna en Moncloa.

Y Sol es el lugar tradicional donde manifestarse. También las manifestaciones contra la guerra de Irak fueron en Sol, por poner sólo un ejemplo.

Además, no es una manifestación contra el gobierno, es una manifestación contra la clase política, y contra el PP y el PSOE por igual.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:Ahora os pregunto

¿Por qué quedarse en SOL y no acercarse a la Moncloa?
si estuviesen en Moncloa, la pregunta seria:

¿porque Moncloa y no Sol?

osea que la solución seria que todos estuviesen metidos en su casa sin arma ruidos ¿no?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Principalmente, sol porque hay edificios altos alrededor donde la prensa puede grabar con facilidad cualquier agresión por parte de los maderos, y ademas, es un sitio emblematico, representa el centro de madrid, capital de españa y tal...


P.D: Por cierto, la peña no deja de pasar por alrededor, haciendo fotos... hay quie joderse, menos fotos y mas pensar, que le entra a uno complejo de mono de que le tiren fruta y fotos. :twisted:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo pensé que estarían en sol porque históricamente en Madrid las manifestaciones se hacían ahi... pero la verdad es que ahi no creo que"molesten" demasiado a quien deben molestar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

¿Creéis que a los políticos les interesaba en realidad prohibir las concentraciones?

Todo el mundo sabe que hay concentraciones pacíficas en la mayoría de ciudades de España, ha salido en muchos periódicos de muchísimos países. Imaginad la repercusión mediática que hubiese tenido en todo el mundo la noticia de que el gobierno español ha prohibido las concentraciones pacíficas del pueblo a un día de las elecciones.
Eso a los políticos no les interesa. Hubiesen quedado de dictadores a los ojos de medio mundo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No, no creo que les interesen prohibirlas (aunque ya lo intentaron)
Lo que creo es que ahi no están molestando lo suficiente... pero al menos están haciendose oir en todo el mundo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder