Hasta los timbales de la situacion actual???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Bueno... ideologías no sé yo eh, que en los medios de comunicacion los ponen a parir y muchos se lo creen no hay más que leer el 20 minutos (sus comentarios)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

EMIyMAX escribió:por cierto que esas pelotas son ideales para los chuchos, nos les hacen ni un rasguño con los dientes.
Si teneis oportunidad de haceros con una, sin que antes os haya dado :mrgreen: , pillarla para los perros

Ese podria ser un titular de la leche. Un grupo de amantes de los perros provocan a los antiditurbos ne una manifestacion, ellos aseguraban que no iban con mala intencion solo querian recojer pelotas para sus perros.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:shock: Pues me he quedado blanca, eso totalmente fascista.

¿asi estan ya?, jamas lo he visto por aqui. Aqui es que eso no lo hacen.

Pero claro alli como esta la sede. No me lo peudo creer.

Pues lo que estan haciendo, es para continuar con las manifestaciones, lejos de echarse atras. Qu barbaridad.


Lo de liarse a gomazos con los manifestantes sentados, digo.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Una preguntilla pandora...... cuando dices "aquí" ¿a qué "aquí" te refieres?

Es que por un momento he pensado que igual vives fuera de España y yo pensando lo contrario todo este tiempo :roll:





(que si no quieres no contestes, evidentemente)
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mi me tocó correr delante de los antidistubios cuando tenía 15 años y no es plato de buen gusto la verdad, se liaron a dar palos a diestro y sinietro en la plaza Sant Jaume de Barcelona (donde está la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento).
Durante toda la marcha de la manifestación ni se presentaron, fue una manifestación pacífica, no se produjo ningún altercado por parte de los manifestantes, esperaron a que todo el mundo estuviese dentro de la plaza para aparecer y repatir estopa a todo el mundo, imaginos miles de personas dentro de una plaza cerrada intentando escapar corriedo por cuatro calles estrechas. Era una locura.

Por suerte no me llevé ningún golpe porque mientras corría, una dependienta de una tienda me pilló de un brazo y me pegó un tirón para meterme dentro de la tienda.

La verdad, es que esa vez a los antidisturbios se les fue bastante la pinza.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mi única experiencia fue cuando estudiaba COU y los estudiantes nos movilizamos contra los cambios en los programas de estudios, mis amigos y yo hicimos la huelga y un día nos fuimos a la manifa que habia desde Legazpi al ministerio de educación, el camino genial pero al llegar allí, JOD*** si parecíamos terroristas de la que había montada esperándonos, vamos, que no nos llevamos pelotazos ni porrazos de puro churro. Cuando llegué a casa encima se imaginaban dónde había ido y mis padres todos preocupados, a la siguiente no me dejaron salir de casa :(, todo por culpa de los que iban a las manifas a liarla y ni siquiera tenían que ver con el tema
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Ananda escribió:Una preguntilla pandora...... cuando dices "aquí" ¿a qué "aquí" te refieres?

Es que por un momento he pensado que igual vives fuera de España y yo pensando lo contrario todo este tiempo :roll:





(que si no quieres no contestes, evidentemente)

Vivo en España, pero aqu ien Huelva tambien se han hecho manifestaciones, ayer sin ir mas lejos estuve en una. No ha ocurrido eso, no han agredido, al menos las horas que yo estuve, y mi sobrino pequeño estuvo alli tambien.

Es que estas concentraciones se estan haciendo a nivel nacional.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Queridos amigos y amigas,



La Junta Electoral ha prohibido las reuniones y concentraciones pacíficas espontáneas que están llenando nuestras calles. Nuestra democracia está en juego. Inundemos a los Ministros de Justicia e Interior con mensajes exigiéndole que respeten nuestro derecho fundamental de reunión y permita las protestas ciudadanas. Actúa ahora y corre la voz:



En estos días previos a las elecciones del 22M, con la listas de candidatos plagadas de imputados por corrupcion, miles y miles de ciudadanos han decidido tomar la calle pacíficamente para mostrar su indignación, pero ayer la Junta Electoral Central prohibió las reuniones y concentraciones publicas.

Nuestra democracia esta en juego. Y la mejor manera de salvaguardarla es seguir insistiendo en que nuestro derecho constitucional a manifestarnos pacíficamente sea respetado, y que la decisión de la Junta Electoral Central sea revisada. La presión ciudadana sobre la Junta sigue creciendo como la espuma, pero ha llegado la hora de elevar nuestras protestas al más alto nivel político.

El Presidente Zapatero ha dicho que el gobierno procederá a considerar la decisión del organismo electoral. Nos quedan horas, pero si somos suficientes los que le enviamos un mensaje a los Ministros responsables, podríamos preservar nuestro derecho fundamental de reunión. Haz clic aquí para enviar un mensaje y reenvialo a todos tus conocidos. Cuantos más seamos los que alzamos nuestras voces, mayor será nuestro impacto:

http://www.avaaz.org/es/spain_protests_b/?vl

La Junta Electoral declaró el Jueves que las leyes electorales prohiben cualquier acto de campaña durante el "día de reflexión", en la vispera de las elecciones, así como durante el mismo día de las votaciones. Pero las protestas que estamos viviendo no están buscando hacer campaña electoral, ni los manifestantes se hallan afiliados a ningún partido político en particular. Se trata de una explosión espontánea de indignación pública ante los alarmantes niveles de desempleo, y el preocupante estado de la economía y de la política en España.

Decenas de miles de personas en ciudades por todo el país han llenado nuestras plazas durante los últimos 6 días. Unamos nuestras voces a las suyas para garantizar que nuestros derechos no son pisoteados. Envía ahora un mensaje a los Ministros de Justicia e Interior:

http://www.avaaz.org/es/spain_protests_b/?vl

Algunos analistas están hablando de una "Revolución Española", comparándola en cierta manera a las multitudinarias protestas en Egipto a principios de este año. Se trate de una revolución o no, nos encontramos ante un importante punto de inflexión para nuestra democracia. Asegurémosnos de que la balanza se vuelca en la dirección correcta y de que todos permanecemos unidos, firmes en defensa de nuestros derechos fundamentales y por una reforma urgente del sistema político y de la economía en España.

Con esperanza,

Luis, Alice, Benjamin, Laura, Ricken y todo el equipo de Avaaz

FUENTES:

Público, La Junta Electoral prohibe las protestas el sábado y el domingo:
http://avaaz.org/publico_protestas

AFP, El Constitucional avala la celebración de manifestaciones en jornada de reflexión:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18545.html

El Mundo, Rubalcaba abandona la campaña para gestionar la respuesta a las protestas:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 86042.html

El País, Reflexión y prudencia:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... iopi_1/Tes
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Revolución? Está estupendo que la gente reaccione, pero de ahí ha llamarlo revolución... ya veremos si esto sigue adelante, cuando las cosas se empiecen a poner feas y empiecen a caer porrazos y detenciones, ya veremos cuantos se que quedan aguantando el tirón.
Para que haya una revolución hay que subvertir el orden establecido, y no van a dejar con los brazos cruzados que pase eso.
Ahí podremos hablar de revolución, esto es una concentración.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

alber86 escribió:Revolución? Está estupendo que la gente reaccione, pero de ahí ha llamarlo revolución... ya veremos si esto sigue adelante, cuando las cosas se empiecen a poner feas y empiecen a caer porrazos y detenciones, ya veremos cuantos se que quedan aguantando el tirón.
Para que haya una revolución hay que subvertir el orden establecido, y no van a dejar con los brazos cruzados que pase eso.
Ahí podremos hablar de revolución, esto es una concentración.
Si tienes razon Alber,pero me imagino yo que toda revolucion tendria un principio mas pausado,no?
Ojala no se quede en aguas de borrajas y esto tenga el fin feliz que necesitamos.

Yo estoy pensando volver el domingo.
Nunca compraría a un amigo
Responder