que tienda de piensos es la mas barata?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

que tienda de piensos es la mas barata?

Mensaje por lincol34 »

eso...
he pedido en mascota planet un saco de origen pupy large breed y con el descuento de ingreso en cuenta me sale exactametnete a 56,55 euros
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Depende.

Unas tienen los scalibour super bien de precio, otras el pienso, otras las pipetas...

Yo he comprado ya en 5 diferentes, dependiendo de lo que necesitaba en ese momento.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ananda escribió:Depende.

Unas tienen los scalibour super bien de precio, otras el pienso, otras las pipetas...

Yo he comprado ya en 5 diferentes, dependiendo de lo que necesitaba en ese momento.
+1, según lo que busques ahí hay ofertas buenas o no, porque además si tienes perros grandes o varios hay ofertas con dos sacos en varias páginas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

nuriaBogartDana escribió:
Ananda escribió:Depende.

+1, según lo que busques ahí hay ofertas buenas o no, porque además si tienes perros grandes o varios hay ofertas con dos sacos en varias páginas
+2 mas de lo mismo , esa es la gran putadilla , en la mayoría de tiendas para que te salga bien y no pagues gastos de envió tienes que gastarte de 50 a 60 euros , ya que en muchas tiendas de la calle es mas o menos la diferencia que hay con Internet unos 10 eurillos .

Lo ideal cuando se compra por internet es comprar bastante cantidad de cosas , hay es cuando se ahorra dinero :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

máximo a mí todavía no me han cobrado gastos de envío, pero claro, cojo sacos de siete o si es otro tipo de cosas acumulo porque si no, no me es rentable
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder