Sin crear polemica.... O si... que cñ!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿ telefónica o timofónica?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

timofónica, jusjus, será por eso???????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si yo leo timofónica no lo edito (o vodriofone por ejemplo) pero si veo el nombre original igual sí.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no si ya decía yo que algo era.........
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

EMIyMAX escribió:Jordi, corazón, arregla esa firma que es un lio. Y no comas tanto :mrgreen:
hola :kiss: :D
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

puedes echar pestes de quien quieras, lo que no puedes es decir el nombre
en cuanto a libros, canciones etc, supongo que no es lo mismo yo creo que se puede decir.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es que eso es como hablar mal de zapatero, se hace mucho y se dejan los nombres.

Son personajes publicos, no es lo mismo que hablar mal de un personaje privado.


Telefonica no creo que se dedique a denunciar a todos los que hablan mal de la compañia, si hicieran eso entonces si se arruinarian. Es que no creo ni que le den importancia ya. :mrgreen:

Pero tampoco se yo, si hablar mal de una empresa esta prohibido.

Nombres de una persona si, pero de una sociedad, no lo se.

Y ademas, si lo que dices es cierto, entonces no pasa nada aunque denuncien. Y con telefonica, todo suele ser cierto.




¿ no se peude hablar bien de un forero tampoco? :shock:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si soy yo claro que puedes hablar bien de mi, faltaría más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio. Bien de un forero siempre se puede hablar.
Mal no. Para eso están los mensajes privados le mandas uno a la persona en cuestión para aclarar las cosas y ya está ( o a una tercera persona para criticarle jeje, eso ya va en gustos :mrgreen: )
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

A ver, este foro empezo hace 5 años con solo dos reglitas: respeto hacia los demás usuarios y usar el sentido común. Pero al aumentar el número de usuarios hubo que empezar a ser más específicos porque algunos usuarios decían cosas como: "en las normas no pone que no pueda anunciar mi camada de perros mestizos para venderlos" o "en las normas no pone que no pueda amenazar de muerte al criador que me vendio el perro (bueno, quizás esté exagerando)". Así que desgraciadamente el número de normas ha ido aumentando.

Ahora mismo hay una muy clara, NO se permite el spam. Es decir publicidad de empresas tanto positiva como negativa y aquí es donde podemos diferenciar dos casos:

- El usuario que se registra y en su primer o su décimo mensaje pone: He creado esta nueva web de perros, es la mejor, visitala => SPAM se elimina. O pone "He he encontrado esta tienda/criador/veterinario y me ha gustado" => SPAM

- Un usuario que lleva tiempo en el foro, participa activamente y pone "Me he encontrado con este foro de perros, me gusta, visítalo" => NO es SPAM y no se elimina aunque sea el peor foro de todo el mundo.

No sé, solo se trata de usar un poco el sentido común. A veces se produciran errores borrando mensajes que no había que borrar o dejando mensajes que deberían ser borrados, pero en general creo que funciona correctamente.
Responder