Crear videos de imagenes YouTube.. Ayuda!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Crear videos de imagenes YouTube.. Ayuda!!

Mensaje por LeinMar »

Bueno, a ver si me podéis ayudar porfa, es que quiero hacer un video de esos que van pasando las fotos y letras y eso, quiero saber si como se hace o como bajar el programa........

Por favor ayudaaaaaa
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

existe una aplicación en windows que es bastante facilita de usar, windows movie maker, búscala en tu ordenador, si no supongo que la podrías bajar

Primero subes las fotos que quieras al programa y luego en la pantallita que aparece abajo las vas ordenando como quieras que salgan, tienes luego la opción de insertar texto, añadir texto, títulos... poner efectos de cómo salen las fotos y claro, añadir música. Yo primero hago lo de las fotos, luego el texto y lo grabo, y después añado la música, es que a veces se cuelga en el punto de añadir música y así no empiezas de cero todo. Es fácil.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

luego tienes programillas como este

http://videoguides.avs4you.com/es/video.aspx

no lo he probado aún, lo tengo, he probado otras aplicaciones del mismo lote pero esa no
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Muchisimas gracias!! voy a probar!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es el que pone video editor eh? , el de windows ya te digo, se cuelga muchísimo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder