la "putada" es que según van pasando los días, parece que aguanta y va a salir adelante y un día te lo encuentras muerto.....
posiblemente, estaba enfermo, o algo le pasaba, los pájaros no abandonan a sus crías así, y si se calló del nido siendo pronto para saber volar.... seguramente tuviese algo interno del golpe.
Hola. Lo siento mucho de verdad. Es una faena. No teneís la culpa ni mucho menos. Lo habeís intentado y el pobre ha conocido el cariño.
Lo malo es que es dificil que sobrevivan fuera de su hábitat
Un beso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Lo siento mucho.
No os sintáis culpables, habéis hecho mucho por él, todo lo que estaba en vuestra mano.
Las aves con esas edades son muy delicadas y es difícil sacarlas adelante. Ni siquiera sus padres, con su grandísima dedicación, son capaces de sacar adelante a todos los polluelos que tienen.
No os culpéis.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Un abrazo preciosa.
Habeis hecho todo lo que podiais hacer por él.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.