Hace 1 dia y medio perdí al granamor demi vida mi hijo Frod
-
- Principiante
Hace 1 dia y medio perdí al granamor demi vida mi hijo Frod
:llanto:
Hace dia y medio perdí a mi hijo(Frodo),un yorkshire de 4 años, le hizo reaccion la vacuna polivalente,y eso junto a un golpe de calor,(y pienso ke su peso tambien influyó algo,pesaba 9kg el jodío!)me lo arrevataron.Tampoco me dió tiempo a llegar ala clinica,mi niño murió entre mis brazos y ni la respiracion boca a boca,ni el ke le diera el aire evitó ke se ahogara.Se fue apagando lentamente entre mis brazos y yo no podía hacer nada.Conforme los veterinarios ke lo antedieron en la clinica, me terminaron de confirmar lo ke yo ya sabía,entro enla clinica ya con paro cardiaco y su encefalograma era plano,no pudieron reanimarle.Despues de esto,y hecha una furia,lo unico ke keria era tenerlo en mis brazos y no separarme de el.Me dijeron ke ya no se podia hacer nada por el y me preguntaron ke keria hacer kon su cuerpo.Ke una de las opciones era la incineracion,cuando logré reaccionar a ke ya el no estaba konmigo(solo tenia su cuerpo inerte entre mis brazos)hablé kon mi marido ke estabamos los dos alli,desangelados y hundidos y decidimos llevarlo a incinerar(el rigor mortis conforme pasaban las horas se hacia inminente y se me iva poniendo rigido)asi kelo llevamos a una residencia en la cual tienen crematorio,y alli estuvimos mi marido y yo kon él en los brazos hasta ke nos dieron un hueco para poder incinerarlo.
Son las peores horas de nuestra vida,porke a mi se me fue la vida y la ilusion por todo kon él.Ahora tengo sus cenizas en casa,y siempre ke llego a casa las doy un beso,no puedo evitar el no llegar y abrazarlo.Quiero saber si mi perro murió sufriendo?.Y si hay alguna forma de ponerse en contacto kon él,a traves de alguna sesion de espiritismo ó de alguna forma.Porke yo necesito hablar kon el y saber si el cuando estaba agonizando me culpaba,necesito decirle muchas cosas.Pero al igual sé ke los perros no hablan(no son komo las personas) entonces me pregunto si es posible en alguna forma saber komo está y si está todavia su espiritu kon nosotros.Me dicen ke koja otra perro,pero yo no puedo,yo lo keria a el y nuestra relacion era idilica era mi alma gemela,y ahora no puedo ni sikiera tocar otro animal.Ayudarme por favor porke nada me consuela en estos momentos el poder saber de el seria lo unico ke me consolaria.No como,estoy sola en casa y desde ke me levanto hasta ke consigo dormirme por la noche no paro de llorar y de pensar en el.Y que hubiera pasado si ese dia no decidimos salir de casa,Frodo estaba sano como una rosa pero odiaba alos veterinarios, y no le gustaban nada los demas perros ni perras.El era único,era mi niño mimado y amor.Gracias... :llanto:
Si alguien kiere hablarme por messenger aki vá mi correo:lgotic@hotmail.com.
Hace dia y medio perdí a mi hijo(Frodo),un yorkshire de 4 años, le hizo reaccion la vacuna polivalente,y eso junto a un golpe de calor,(y pienso ke su peso tambien influyó algo,pesaba 9kg el jodío!)me lo arrevataron.Tampoco me dió tiempo a llegar ala clinica,mi niño murió entre mis brazos y ni la respiracion boca a boca,ni el ke le diera el aire evitó ke se ahogara.Se fue apagando lentamente entre mis brazos y yo no podía hacer nada.Conforme los veterinarios ke lo antedieron en la clinica, me terminaron de confirmar lo ke yo ya sabía,entro enla clinica ya con paro cardiaco y su encefalograma era plano,no pudieron reanimarle.Despues de esto,y hecha una furia,lo unico ke keria era tenerlo en mis brazos y no separarme de el.Me dijeron ke ya no se podia hacer nada por el y me preguntaron ke keria hacer kon su cuerpo.Ke una de las opciones era la incineracion,cuando logré reaccionar a ke ya el no estaba konmigo(solo tenia su cuerpo inerte entre mis brazos)hablé kon mi marido ke estabamos los dos alli,desangelados y hundidos y decidimos llevarlo a incinerar(el rigor mortis conforme pasaban las horas se hacia inminente y se me iva poniendo rigido)asi kelo llevamos a una residencia en la cual tienen crematorio,y alli estuvimos mi marido y yo kon él en los brazos hasta ke nos dieron un hueco para poder incinerarlo.
Son las peores horas de nuestra vida,porke a mi se me fue la vida y la ilusion por todo kon él.Ahora tengo sus cenizas en casa,y siempre ke llego a casa las doy un beso,no puedo evitar el no llegar y abrazarlo.Quiero saber si mi perro murió sufriendo?.Y si hay alguna forma de ponerse en contacto kon él,a traves de alguna sesion de espiritismo ó de alguna forma.Porke yo necesito hablar kon el y saber si el cuando estaba agonizando me culpaba,necesito decirle muchas cosas.Pero al igual sé ke los perros no hablan(no son komo las personas) entonces me pregunto si es posible en alguna forma saber komo está y si está todavia su espiritu kon nosotros.Me dicen ke koja otra perro,pero yo no puedo,yo lo keria a el y nuestra relacion era idilica era mi alma gemela,y ahora no puedo ni sikiera tocar otro animal.Ayudarme por favor porke nada me consuela en estos momentos el poder saber de el seria lo unico ke me consolaria.No como,estoy sola en casa y desde ke me levanto hasta ke consigo dormirme por la noche no paro de llorar y de pensar en el.Y que hubiera pasado si ese dia no decidimos salir de casa,Frodo estaba sano como una rosa pero odiaba alos veterinarios, y no le gustaban nada los demas perros ni perras.El era único,era mi niño mimado y amor.Gracias... :llanto:
Si alguien kiere hablarme por messenger aki vá mi correo:lgotic@hotmail.com.
Pily y Frodo
Lo siento muchísimo. Me imagino cómo te sientes, porque es durísimo... Pero no te sientas culpable (aunque ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo). Tú hiciste lo que consideraste mejor para él, pero las cosas a veces son como son. Y no pienses que él te culpó ni nada por el estilo: ellos no hacen esas cosas. Seguro que se sintió confortado de estar en tus brazos mientras moría. Piensa que muchos otros no tienen esa suerte
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lo siento muchísimo. Pasé por algo parecido y se como te sientes. Y al principio no quería otro animal, pensaba que era irremplazable, y no quería volver a sufrir, pero al final ya verás como se curará la herida, guardarás un buenisimo recuerdo de el y tendrás ganas de tener otro amigo, que nunca será como él, pero será especial como todos.
Muchos ánimos.
siento mucho lo de tu perrito, y nada de lo que digamos logrará animarte, pero piensa que esta en un lugar mejor, y que no te guarda rencor, ellos no son asi, son la cosa mas noble que hay en el mundo, el sabe que lo intentaste y que estubiste con el hasta el ultimo momento, no te sientas culpable, ya que el no te culpa.
Muchos animos, es algo muy duro y muy dificil de superar, pero en un tiempo te acordaras de el y te saldra una sonrisa pensando en sus trastadas, no habra dolor, habra bonitos recuerdos que te haran sonreir.
Muchos besos.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- MoiSeS
- Usuari@ avanzad@
Me as emocionado... muy bonitas palabrasMar110900 escribió:
siento mucho lo de tu perrito, y nada de lo que digamos logrará animarte, pero piensa que esta en un lugar mejor, y que no te guarda rencor, ellos no son asi, son la cosa mas noble que hay en el mundo, el sabe que lo intentaste y que estubiste con el hasta el ultimo momento, no te sientas culpable, ya que el no te culpa.
Muchos animos, es algo muy duro y muy dificil de superar, pero en un tiempo te acordaras de el y te saldra una sonrisa pensando en sus trastadas, no habra dolor, habra bonitos recuerdos que te haran sonreir.
Muchos besos.
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Muchas gracias, me alegro mucho que te haya gustado, espero que a ella tb le anime, son momentos muy dificiles, yo gracias a dios todavia no los he vivido pero los he tenido cerca y se sufre mucho, no quiero ni pensar cuando me toque a mi...KaMiKaZe escribió:Me as emocionado... muy bonitas palabrasMar110900 escribió:
Muchos besos.
BIANCO
lo siento mucho.... aunque te suene repetido
pero se por lo que estas pasando,hace 4 años perdi a mi mejor
amigo que habia tenido hasta el momento crei que no saldria
de esta puesto que no paraba de llorar en todo momento y todo
me recordaba a él.....sigo echandole de menos porque como él
no habra ninguno y siempre estara en un lugar previligiado de
mi corazon,pero la vida sigue y es raro el dia que no me acuerde de
él pero siempre que lo recuerdo es con alegria y felicidad sabiendo
que fue el perro mas feliz del mundo y que nunca nunca le
falto de nada,al pensar esto me reconforta y quiero creer que alli
donde esté esta feliz y contento sabiendo que le queria muchisimo.
animos un abrazo.
pero se por lo que estas pasando,hace 4 años perdi a mi mejor
amigo que habia tenido hasta el momento crei que no saldria
de esta puesto que no paraba de llorar en todo momento y todo
me recordaba a él.....sigo echandole de menos porque como él
no habra ninguno y siempre estara en un lugar previligiado de
mi corazon,pero la vida sigue y es raro el dia que no me acuerde de
él pero siempre que lo recuerdo es con alegria y felicidad sabiendo
que fue el perro mas feliz del mundo y que nunca nunca le
falto de nada,al pensar esto me reconforta y quiero creer que alli
donde esté esta feliz y contento sabiendo que le queria muchisimo.
animos un abrazo.
Entiendo como te sientes, conozco esa sensación mezcla de dolor, rabia, impotencia y culpabilidad... Intenta traer los buenos recuerdos junto a tu perro a la cabeza y destierra los malos pensamientos o acabarán con tu salud.
Lo siento muchísimo, descanse en paz donde quiera que esté.
Lo siento muchísimo, descanse en paz donde quiera que esté.
"El perro es el humano más comprensivo"