Hasta los timbales de la situacion actual???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

jaguar escribió:¿Cómo vais a pasar la jornada de reflexión?

Yo es que para reflexionar necesito aire, no puedo hacerlo en casa... así que igual me paso por la Plaça de la Font de Tarragona, que allí se está muy bien...
Yo voy a ir al super a comprar unas uvas, creo que me apetece ir a sol a entrenar para las campanadas de fin de año...
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

MAD23 escribió:
jaguar escribió:¿Cómo vais a pasar la jornada de reflexión?

Yo es que para reflexionar necesito aire, no puedo hacerlo en casa... así que igual me paso por la Plaça de la Font de Tarragona, que allí se está muy bien...
Yo voy a ir al super a comprar unas uvas, creo que me apetece ir a sol a entrenar para las campanadas de fin de año...

:mrgreen: yo tambien voy a ver si practico, no vaya a ser que me ahogue por falta de practica
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Pues nada, si veis este cartel:

Imagen

Acordaros de mi que llevo todo el dia sacandolos :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo igual me voy a dar una vuelta a sol en la jornada de reflexion...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Es aquí donde vas a ir, Jaguar? :wink:

Imagen
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Me algro que os paseis por esas plazas es buena epoca para la exaltacion de la amistad y el buen rollismo remando hacia el mismo lugar el de acabar con la estafa soberana.

Muy buenas imagenes.
Ayer me senti estupenda estando en Sol ahora renombrada como la plaza SOLucion :lol: QUE MOMENTAZO!despues de la agonia pasada a ver si esto llega al buen puerto que nos merecemos ya esta bien de tan poco pan para tanto chorizo!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Mañana será jornada de Reflex-SOL :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

que bonita utopía!!

lo ideal sería que esto siguiese hasta que realmente se empezasen a mover en interés del pueblo y a solucionar eficazmente poco a poco los problemas que tenemos.
y por supuesto que se siguiese uniendo gente descontenta (aunque sea a ratos)... jóvenes, parados, jubilados, amas de casa, trabajadores...

yo me paso a "ratitos" por la de Bilbao (Arriaga) Si aún viviese en Bilbao me tiraría horas allí.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

MAD23 escribió:
Gigi escribió:¿Te ha pasado, Mad? :shock:
Si, los caravinieri que son muy agradables...

Y si, las pelotas en teoria no se disparan directas, pero es eso, teoria...
pues eso díselo mañana a mas de uno, a mas de un policía digo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

taliesim escribió:saludos!!

que bonita utopía!!

lo ideal sería que esto siguiese hasta que realmente se empezasen a mover en interés del pueblo y a solucionar eficazmente poco a poco los problemas que tenemos.
y por supuesto que se siguiese uniendo gente descontenta (aunque sea a ratos)... jóvenes, parados, jubilados, amas de casa, trabajadores...

yo me paso a "ratitos" por la de Bilbao (Arriaga) Si aún viviese en Bilbao me tiraría horas allí.
Asi es,y asi se esta haciendo,el que puede y quiere por la causa esta alli durmiendo y a ratos vamos trabajadores,ayer estando alli me llamo mi padre y alli me encontre con mis padres lindando los 60 y alli estaban!no aguantan depie mas de una hora y alli estuvieron unas 2 horas,mi padre trabajador aferrimo y con lesiones a rastras y mi madre ama de casa y parada(20 años en el paro y jamas la ofrecieron un trabajo o un curso),fue un momentazo que nunca olvidare,rodeada de peña de todas las edades,ideologias y pensamientos pero con unos cuantos en comun hartos de que nos tengan esclavizados!
Nunca compraría a un amigo
Responder