Concurso de videos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Delta escribió:Woody está muy guapo, Isabel, es mas pequeño que Delta, ya me gustaria a mi que ella no fuera tan fuertota porque tiene muchísima fuerza.

taliesim escribió:
veo que delta, como azkena, también se come los brotes tiernos de ciertas plantas.
Pues si tali, a veces lo ha hecho al estar un poco mal de la tripa, pero otras sin motivo, y siempre es la misma planta o parecida una con hojas estrechas y largas, tipo cintas. A esta todo lo que sea comer...... :D
El video es de enano Teresa, ahora mismo Woody es bruto como el sólo y es grande, pesa 19Kg. De todos los Beagles que he visto sólo he visto dos o tres como Woody los demás son más pequeños.

Como dices de Delta tienen muchísima fuerza, es increible.

En el video tendrá 3 ó 4 meses.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pero que guapos que son los beagles...tienen una expresion simpatiquísima :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Si que lo son, Rowan. :D

Isabel, claro que he visto pequeño a Woody, si era un bebé en la foto!! Pues si que es grandote ahora con 19 Kg. Delta pesa 15 y no es precisamente de los pequeños que conozco por aquí, solo la supera un macho que está enorme, pero creo que es de grasa porque no veas lo que le dan de comer a parte del pienso.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Bueno, ahí va el vídeo de mi tesoro, después de quebraderos y quebraderos de cabeza, ya por última lo he hecho al pum, pum, ¡me he vuelto loca intentando escoger los vídeos, prepararlos y recortarlos, y la música! :martillo: Tengo tantos vídeos que me daba pena poner sólo uno... :oops:

Primero el exprés, ya veo que voy a concursar sola :llanto:.

¿Es posible que lo haga mil veces al día y para una vez que necesitaba que lo hiciera no lo hacía? Me llevé un buen rato como una tonta con la cámara.

Y el otro, que después de mucho pensar decidí que escogería aquellos vídeos donde apareciese Dady y el agua, que ahora con las calores me gusta, para ponerme los dientes largos claro :evil:.

Rowan escribió:Pero que guapos que son los beagles...tienen una expresion simpatiquísima :plas: :plas: :plas:
+1.

Yo siempre veo la cara de los beagles como de loquillos, pero a la vez de nobles. En el parque hay una perrita de esta raza, pero es más chiquitina que Woody y Delta, ¡y siempre con los ojitos pintados! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que buenos los videos de Dady! El primero, me ha dejado... :shock: ¡que manera de abrir la cortina y la ventana!
Y el segundo, ¡madre mia, que manera de pasarlo bien! :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam, era un video por forero no? (o eso creo jijjiji)

No, parece ser que no, que hay para las dos, no he dicho nada guapa :)
Última edición por nuriaBogartDana el Dom May 22, 2011 6:03 pm, editado 2 veces en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Que pasada de videos Airam :plas: :plas: :plas: y como se lo pasa Dady!! Seguro que es un perro, o tiene algo de leon marino? :lol: :lol:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el mío expres, pero amos, es una memez como un piano

(para no dejar sola a Airam)

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Muchas gracias, :kiss:.

Delta lo estamos investigando... :twisted:

Pues Nuria, me ha hecho una gracia la carita de Bogart cuando le dices, ¡estás muy vago! jajajaja, ¡ains, qué carita!

¿Qué tiene los pelos de la punta del rabito blancos? Parece un plumero :mrgreen:.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

THOR: Tchist Max, enano, yo salto más alto que tu, chaval
MAX: Ya, pero yo lo hago en vertical y tu tienes que coger carrerilla tronco
KISS: que alguien me suelteeeeeeeee, quiero jugaaaaaaaaaar


Última edición por EMIyMAX el Vie May 27, 2011 12:09 am, editado 2 veces en total.
Responder