Qué curioso.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Menos mal que una perra de aguas que quisimos adoptar ya tenía familia, no dan problemas ni nada con tanto pelo... el nuestro como es medio calvo es un gustazo, ni orejas, ni patas...
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Jajaja,el peluche ya se lo tengo retirado,me canse de coserlo,ya tiene la cabeza girada de tantos zurcidos,no se que fue de los ojos,pero me da mucha pena tirarlo :? en casa de mis padres tiene uno nuevo al que no le tengo cariño,sera que fue acogido por desaucio de alguna habiatacion de algun crio :D

P.D. Creo que en las fotos que subi en su dia de Thor(mi precioso mestizo creo que era el titulo)salia con el 8)
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Edward, el mío es que ha tenido mala suerte, que los perretes de agua del parque no tienen nada de nada :mrgreen:. Y el mío como me lo llevo con frecuencia al ''paraíso perruno'' y la vegetación está tan resplandeciente con las últimas lluvias, pues claro...

Camina, buscaré a tu Thor, tengo curiosidad, nunca lo he visto, sólo por tu avatar.

Bueno, ayer fuimos al veterinario para la revisión, Dios, llegamos tanto Dady como yo calados hasta los huesos, totalmente chorreando, ¡la de agua que cayó! En toda la crème de la crème estábamos camino al veterinario, uff.

Bueno, el tema de los oídos. Lo rarete de las puntas de las orejas no tiene importancia. Le ocurre a muchos perros según la veterinaria, y es que, hay zonas donde las venitas no riegan, donde no llegan, por ello la piel crea escamas y se les produce postillas. Nada, que si le sale se las quite. Que si se extendiesen hacia el oído y sangrasen habría que hacerle una prueba porque podría tener leishmania.

Sobre la cera, aún tiene un poco, sobre todo en el oído derecho, pero las tiene estupendamente, en vez de echarle dos gotitas al día del Otocerum, que sea cada dos, uno sí, otro no, hasta próxima revisión que será el jueves que viene.

Sobre los bultos, otra semana con antibióticos, misma cantidad, el de la barriguita no la expulsa... :( Me ha dicho que hay espigas que están situadas de tal forma que cuesta más que salgan, así que lo tendremos otra semana más con los antibióticos para ver si lo echa, de no ser así esperaremos un tiempo para ver cómo evoluciona el bulto después de cesar con los medicamentos. En ocasiones el bulto va desapareciendo por sí solo y expulsa la espiga, en otros casos el bulto crece más y se inflama... De ser así, habría que quitárselo. Lo anestesiarían, abrirían la zona donde se encuentra la espiga, se la sacarían y le pondrían algunos puntos. Ainsss, que la expulse... Malditas espigas y la madre que las parió :masoca:.
Avatar de Usuario
zingaro
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 18, 2011 9:58 pm

Mensaje por zingaro »

esta precioso aunke la verdad k a esta lo bonito son los rizos y si los tiene estilo rasta mejor k mejor
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Pues si que ha tenido mala suerte el pobre, lo ha pillado todo.
Edward es que más bien visita el paraíso de las cabras, también mucha vegetación exuberante pero con su pelo no pilla nada.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Mañana por la mañana es la última toma de antibióticos y seguimos en las mismas... :masoca:

El bulto se ha reducido, de hecho ya no se le nota a simple vista, pero la maldita espiga ahí sigue... Sigue estando en horizontal y no tiene pinta de moverse.

Mañana le toca revisión con la veterinaria, haber cómo ve la cosa.

Zingaro, con las rastas son una pasada, lo malo es que lleguen a tenerlas en condiciones, es decir, sin nudos :mrgreen:. O por lo menos lo mínimo.

Edward, el pelo de tu perro es un lujazo.

A todo esto decir que ya tiene pelo, al poco de pelarlo ya le salió la ''pelusa'' y ya le va creciendo los rizos :mrgreen:.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Entonces que Airam? Le abrirán?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam eso, qué va a pasar al final?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

En principio me dijo la veterinaria que esperaríamos un tiempo cuando dejáramos los antibióticos.

Cuando cesáramos con la medicación pueden ocurrir dos cosas:
1.- Que el bulto siga igual, y el cuerpo termine expulsándolo pasado un tiempo, en ocasiones tal como entran salen.
2.- Que el bulto empiece a engordar de nuevo, esto quiere decir que se empieza a inflamar, comienza la pus y la infección, entonces sí que habría que abrirle esa zona y extraerle la espiga, lógicamente el perro no se puede llevar toda la vida con antibióticos.

Le pregunté a la veterinaria qué haría en caso de no expulsarlo y me explicó el procedimiento por encima, me dijo que no me adelantará a los acontecimientos (yo nada más que oí anestesia y puntos ya empecé a preocuparme :lol:), me aseguró que no era peligroso, que se le anestesiaría, le harían un cortecito y después llevaría unos puntos, es una intervención menor.

Yo sinceramente dudo mucho que termine expulsándolo... Son dos semanas con antibióticos y se nota que la espiga sigue en horizontal, todas las que ha expulsado han ido modificando su posición hasta volverse verticales, de hecho sabía cuando iban a salir porque esa zona se notaba picuda, pero está ni eso, ni se ha movido la jodía. Y cuando la inflamación ha bajado notablemente ha sido hace unos tres días, y para entonces llevaba más de una semana con los antibióticos... Así que no creo que tarde mucho en volverse a inflamar cuando deje de tomarlos, ahora mismo está a raya y habrá que ver cómo evoluciona sin ellos.

Nunca imaginé que una espiguita iba a dar tantísimo por culo...

Gracias por preguntar :kiss:.

Edito:
Lo que le sacamos el día que vine con él de la peluquería (más las que no salen ahí), cuando digo que tenía más de cincuenta espigas no exagero, que las iba contando:
Imagen

Es que no me puedo ni quejar, hemos tenido hasta suerte, no quiero ni pensar si me hubiese demorado en pelarlo... :?
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Airam, esperemos que la espiga decida a girarse al final, sino no creo que sea muy grande el corte, a Edward le quitaron en marzo unos bultos de la barriga y le echaron algo blanco por encima, ni curas ni nada, como nuevo.
Responder