ALGUIEN HA CRIADO UNA CRIA DE GORRION,SE HA MUERTO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

Aine escribió: Te pongo bien la imagen
gracias por ponerla ^^, la verdad que le he dado a editar al tuyo para ver como la has puesto, miro el mio y me parece igual... :lol:

yo pienso que depende de la zona, y depende como haya estado criado el canario sobrevive o no.

por ejemplo en sevilla mucha gente cria canarios y lo hacen tambien "en suelta" que eso es una mega jaula con un monton de canarios y vuelan y eso...si y a vives cerca de un parque como yo que hay muchas fuentes y encuentran agua seguro , pues es mas probable que resistan....pero ya saldremos de la duda cuando se haga grandote ^^

yo ahora estoy cruzando mi canaria con un jilguero....
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Los canarios viven en libertad y crian sin problema alguno.

El chamarin se podria descartar por ese pico tan pequello y redondete que tiene,pero vamos....queremos mas fotillos de Pipi, de cerca y de lado a ver ese piquito! :D

Quetal va Pipi hoy?
Nunca compraría a un amigo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí lo que me han dicho, supongo que como todo animal tiene un proceso de adaptación, pero nunca los he visto libres a no ser que se hayan escapado (en mi piso hace años se coló uno sin darme yo ni cuenta, me enteré porque vino la dueña a llamar y decirme que el pajarito había entrado por la ventana de mi habitación)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Camina escribió:Los canarios viven en libertad y crian sin problema alguno.

El chamarin se podria descartar por ese pico tan pequello y redondete que tiene,pero vamos....queremos mas fotillos de Pipi, de cerca y de lado a ver ese piquito! :D

Quetal va Pipi hoy?

Pues el pipi, lo ha llamado mi marido pichin, muy original por su parte :mrgreen: No se está bien, es un juerguista, nada mas que se quiere ir de excursion por ahi, e investigar la casa y el joio ni vuela ni na, y ya se quiere ir de picos pardos. Le abro la caja y lo primero que hace es pedir comida a todas horas, aunque el buche lo tenga a reventar, pero el jerre que jerre. Por cierto, si pasan 3 o 4 horas y el buche está lleno, hay que darle de comer?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues si está tan espabilado como dices, supongo que ya se ha adaptado y ya ha pasado lo peor. Las primeras horas son las más críticas porque puede ser que al caer del nido se dieran un golpe que aparentemente no se vea, pero les haya dañado internamente.
Ya han pasado un 4 o 5 días desde que lo tenéis, así que no creo que haya problema por eso.

Lo de que no se le vacíe el buche no sé porque puede ser, ahora mismo no recuerdo los buches de los míos. :martillo:

Ah, por cierto, cuando acabes de darle las tomas de comida, tienes que limpiarle el pico, las boqueras y las plumitas de alrededor, si quedan restos de comida, se pueden hacer bacterias y provocarle una infección. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Muchas gracias Silvia. El buche si se le vacia, lo que pasa es que como dicen que hay que darle de comer cada 3 o 4 horas, hay veces que todavia tiene comida en el buche y no sabemos si darle o no.

Le limpiamos el pico y las plumas despues de comer. Lo que no se le ha ido es el huevo, ya que el primer día lo alimentamos con huevo crudo y harina que leimos por ahi, que podíamos darle eso. Se puso de huevo hasta arriba, mas en el pollo que en la boca. Y por mucho que le quitamos ahora tiene algunas plumas con huevo seco y le pica, y se rasca el tio con el pico. Pero no podemos mojarlo todavía es muy chico y se nos puede morir. Con algodón humedo le hemos dado pero no se va. :(
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Pues eso que me acaba de llamar mi marido llorando como las magdalenas diciendo que se acaba de morir, se siente culpable el, porque desde esta mañana las 9 hasta las 14 no ha podido darle de comer, porque estaba trabajando. :llanto: :llanto: :llanto:
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Lo siento. No os sintais culpables, se puede intentar, pero es complicado que sobrevivan fuera de su hábitat natural.
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo siento mucho cielo, es muy complicado sacarlos adelante, es prácticamente estar pegados a ellos esos días :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Delta escribió:Lo siento. No os sintais culpables, se puede intentar, pero es complicado que sobrevivan fuera de su hábitat natural.
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

+ 1

:kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder