mi perra rechaza a los cachorros,

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
noli1966
Principiante
Principiante

mi perra rechaza a los cachorros,

Mensaje por noli1966 »

hola mi perra pario hace 20 dias y durante los 3 dias primeros no se desvio de los cachorros los otros 10 dias estaba con ellos mucho tiempo , pero desde hace dos dias , solo va un rato por la noche y por que yo la llevo alli a dormir, asi que empezé ayer a dar pienso de cachorros mojados en leche a los perritos porque los veia flacos y se lo toman muy bien , no me parece normal porque ha pasdo de un extremo a otro, tiene las mamas que le van a explotar, y con pequeñas heridas, pienso que por ello no se deja mamar de los cachorros porque tiene dientinos como alfileres y le daban unos tirones que yo alucinaba, no se si estoy haciendo bien, la perra no se desvia de mi, esta obsesionada conmigo, ahora pasa de los cachorros no entra ni en su casita a verlos, aún esta expulsando restos de placenta y sangre despues de 20 dias , ¿es normal todo esto ? estoy preocupada
He estado rodeada de anmales desde que naci por vivir en una zana idonea para ello, simpre tuve perros y los adoro, por mi vida habran pasdo alrededor de 20 peros pero ninguno como mi loka, mi american stanfordshire
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Los está destetando a la edad normal del destete, unos 20 días aprox.

Y como ves, ya tienen dientes...

De todos modos, esto deberías haberlo sabido de antes de criar con tu perrita.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No lo mojes en leche, mójalo en agua.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Acabo de ver lo de los restos de placenta y sangre.

Yo muy normal no lo veo, pero qué te ha dicho el veterinario? Porque supongo que en el control rutinario que habrás llevado antes y después del parto te habrá comentado algo al respecto...
noli1966
Principiante
Principiante

Mensaje por noli1966 »

Natalia escribió:Acabo de ver lo de los restos de placenta y sangre.

Yo muy normal no lo veo, pero qué te ha dicho el veterinario? Porque supongo que en el control rutinario que habrás llevado antes y después del parto te habrá comentado algo al respecto...

la verdad es que me advirtio que durante un mes era normal que echara restos de placenta y sangre, pero no lo tome en cuenta porque me parecio mucho tiempo y pensé que se habria confundido, y aún asi viendolo me parece mucho tiempo.
He estado rodeada de anmales desde que naci por vivir en una zana idonea para ello, simpre tuve perros y los adoro, por mi vida habran pasdo alrededor de 20 peros pero ninguno como mi loka, mi american stanfordshire
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si no te fías de la palabra de tu veterinario, puedes pedir una segunda opinión (a otro veterinario).

En tu caso incluso telefónicamente podrían darte una idea.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

veinte días soltando placenta? pues no conozco ninguna perra que le haya pasado, lo normal es soltarlo todo a la vez, no sé, yo iría a otro veterinario por si acaso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

Yo iría directa al veterinario. Las placentas empiezan a descomponerse poco después del parto, así que si todavía tiene alguna dentro imagina cómo puede tener el útero...
noli1966
Principiante
Principiante

veterinario

Mensaje por noli1966 »

Esta tarde la llevo otra vez al veterinario, aunque me da un poco de cosa, porque me mira como si fuera una pesada, pero a ver es que realmente estoy preocupada, pero como me ponga cara rara, cambio de clinica, pero para todo se va quedar sin clienta, y peor para él se quedará sin poner vacunas y chic a 6 cachorros, tendré que desplazarme a otro pueblo, porque aqui ya no hay mas veterinarios pero me da igual.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

"La eliminación de sangre y coágulos vía vaginal es totalmente normal hasta 15 días después del parto, si esto se prolongara en el tiempo será necesario llamar al veterinario y, seguramente, tomar una muestra de la pérdida para analizarla."

Fuente: http://pastor-aleman.reymascotas.com/cu ... ost-parto/

Tambien he leido que si estos flujos tienen mal olor o son espesos, debe ser atendida por un veterinario.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder