Ya llega el adiós...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues ahora que dices lo del pinzamiento....nuriaBogartDana escribió:a mí me suena a pinzamiento y si es eso tiene cuerda para rato en cuanto se lo traten, ningún amigo te puede dejar algo de pasta??????
Eh ido a mirarla para ver exatamente como esta y al tocarle el muslito hace gesto como de que le duele...
Voy hablar con mi madre ahora cuando venga y le comento.
Llamare otra vez a los veterinarios y les comentare también .
A ver si con el tratamiento se recupera
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es que un pinzamiento es una radiografía para ver si es o es una hernia o lumbago, que mi perra tuvo al principio de tenerla y con reposo y no recuerdo qué medicación para el dolor se la pasó en unos días sin más. Habla con ella y con el vete, si es eso es fácil solucionarlo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ojalá sea un pinzamiento, eso con una radiografía se puede ver, lo que puedes hacer es preguntar las tarifas de las radiografías en los veterinarios y ver la que más se ajuste a tus posibilidades.
Siempre puedes hacerle la radiografia en un veterinario y luego pedir una segunda opinión en otro. Queda un poco feo, pero lo primordial es la salud de Laika.
Siempre puedes hacerle la radiografia en un veterinario y luego pedir una segunda opinión en otro. Queda un poco feo, pero lo primordial es la salud de Laika.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- vero_dalpa
- Dios del foro
Holaaa!!!!!!
Ya come un poco sola!!!! y bebe agua de mi mano.
A raiz de darle lentejas trituradas ( que por cierto no sabía que le chiflaban) a pegado un cambio hasta la cara .
Ahora volvere a llamar a veterinarios para comentarle y que me digan precios y tal.
Tengo zapatos nuevos que solo me puse una vez para vender, algun que otro movil viejillo etc.
No sé si os lo conté ...
Ayer me levanto para darle de desayunar como siempre, salgo a su caseta no esta, miro debajo del tendedero ( que ahí esta su otra cama ) y no está... miro al jardín y la encuentro alli tiradita enla sombra de los arbustos.
La cuestión es:
Como cullons a ido ella sola hasta ahí ???
si hay que bajar escaleras y la patita izquiera no la muebe!!!!
La deje ahí la mayor parte de el día porque como se estaba fresquito...
Pero aun sigo pensando en como a podido llegar hasta ahí sola...
Muchas graciasssss !!!
Ya come un poco sola!!!! y bebe agua de mi mano.
A raiz de darle lentejas trituradas ( que por cierto no sabía que le chiflaban) a pegado un cambio hasta la cara .
Ahora volvere a llamar a veterinarios para comentarle y que me digan precios y tal.
Tengo zapatos nuevos que solo me puse una vez para vender, algun que otro movil viejillo etc.
No sé si os lo conté ...
Ayer me levanto para darle de desayunar como siempre, salgo a su caseta no esta, miro debajo del tendedero ( que ahí esta su otra cama ) y no está... miro al jardín y la encuentro alli tiradita enla sombra de los arbustos.
La cuestión es:
Como cullons a ido ella sola hasta ahí ???
si hay que bajar escaleras y la patita izquiera no la muebe!!!!
La deje ahí la mayor parte de el día porque como se estaba fresquito...
Pero aun sigo pensando en como a podido llegar hasta ahí sola...
Muchas graciasssss !!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
A ver si hay suerte y sigue mejorando...un montón de besos para ella
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro