Hasta los timbales de la situacion actual???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

aireesther escribió:Algún día ganarán los verdes... tiempo al tiempo
Hay que tener cuidado con los partidos que se autodenominan verdes, en algunos sitios esta metida gente de ultraderecha que se ha apropiado de las siglas, luego tu les votas pensando que es una cosa y resulta ser otra muy diferente.

Edit:
http://gentedigital.es/comunidad/ecolov ... upo-verde/
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

elfgift escribió:Yo hace mucho tiempo que perdí la fé en la democracia, y a cada paso se demuestra más que el "sistema democratico" que nos han querido vender, no es más que una dictadura encubierta (no solo en España, en todo el mundo).

Ojala pudiesemos hablar de una democracia real, yo seria el primero en defenderla y luchar por ella, pero eso es demasiado dificil en estos tiempos, aun así, la esperanza es lo ultimo que se pierde no? :)

Nunca jamás en toda la historia ha sido mas fácil, tenemos una infraestructura de sistemas de comunicación que posibilita por primera vez la viabilidad de una democracia real.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Reversa escribió:
MAD23 escribió:
Gigi escribió:Por mas que esté en la Constitución, hay muchas maneras de prohibir una manifestación :roll: Ah !!!! Y SI se puede prohibir una manifestación :wink:
Si, logicamente pueden prohibir lo que quieran, otra cosa es que les hagamos caso o no.

Yo desde luego pienso estar alli como llevo haciendo desde que empezo, tanto el viernes como el sabado, sea jornada de reflexion o no.
Si la prohíben y quieren, sacan a los antidisturbios y hay no queda ni dios, eso ten lo claro. El tema esta en que mientras este todo tranquilo no van a sacar a los antidisturbios a un par de días de las elecciones.
Llevo muchos años de este tipo de cosas a las espaldas y te puedo garantizar, que habiendo medios internacionales, los antidisturbios no cargan encima de 1000 personas sentadas ni de coña.

Esto es una cuestion de imagen, queden 2 dias o queden 200 para las elecciones.
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Os dejo una perlita de intereconomía:


"No todos en la Puerta del Sol son de izquierdas, aparte de los antisistema hay jóvenes vestidos normal y padres de familia"
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ayer dijeron que eran Ni NI y que el viernes se irían a pedir la paga a los padres
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pero ¿que os esperais de Intereconomía? :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Objetividad, informacion contrastada ah no... :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

MAD23 escribió:
Reversa escribió:
MAD23 escribió: Si, logicamente pueden prohibir lo que quieran, otra cosa es que les hagamos caso o no.

Yo desde luego pienso estar alli como llevo haciendo desde que empezo, tanto el viernes como el sabado, sea jornada de reflexion o no.
Si la prohíben y quieren, sacan a los antidisturbios y hay no queda ni dios, eso ten lo claro. El tema esta en que mientras este todo tranquilo no van a sacar a los antidisturbios a un par de días de las elecciones.
Llevo muchos años de este tipo de cosas a las espaldas y te puedo garantizar, que habiendo medios internacionales, los antidisturbios no cargan encima de 1000 personas sentadas ni de coña.

Esto es una cuestion de imagen, queden 2 dias o queden 200 para las elecciones.
No se en madrid pero en el pais vasco si que entran los antidisturbios en manifestaciones con 1000 personas. Por eso te digo que mientras no haya disturbios y estén las elecciones a un par de días no entran. Otra cosa es que otros provoquen los disturbios y se usen de escusa.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

La peor situacion de ese tipo la vivimos en Genova hace ya bastantes años, que se lo pregunten a carlo giuliani,.

Sin provocacion de ningun tipo no pueden cargar, simplemente la imagen que se daria al exterior seria tremenda.
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Cargaron el lunes por la noche con gente durmiendo pensaban que NO había cámaras, pero si, y parece ser que no se opuso nadie de la acampada y el desalojo y sus medios, quedó registrado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder