Sin crear polemica.... O si... que cñ!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿ y por qué no difundirlo en un blog personal por ejemplo en el que el máximo responsable es el autor?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Hombre, porque carecen de la cantidad de visitas de un foro, pero bueno, esa sería la idea jejeje

Aun así, lo de que les vayan encima a los admins y demás... si cojierais el hosting en otro pais ya no tendríais esos problemas!!!!
mildott
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:59 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por mildott »

elfgift escribió:Vamos a ver, entiendo que existan algunas webs en las que los administradores sean la cabeza de turco, pero normalmente, cuando caen mlos admins,es porque se ha demostrado que también ellos tenian la intención.

Lo que no puede ser esque yo me monte un foro con intenciones fraudulentas y difamatorias y luego quiera cargarle el marrón al usuario.

Otra cosa bien diferente es este foro, que en el caso de que algún usuario ponga algo que no debe, la culpa va a ser siempre del usuario, no del administrador. ¿Que pasa? Que los abogados juegan con la baza de "amenazar" al admin para que borre esos mensajes.

Por otro lado, un criador que se precie y que realmente lo que se diga de el sea mentira no os va a denunciar, el boca a boca es demasiado poderoso, un BUEN criador, no va a tener problemas de ventas o de "credibilidad" por lo que diga alguien en un foro, ahora bien, la gente que tiene algo que esconder, que son criadores mediocres, que es verdad que llevan a cabo barabaridades... es la que suele denunciar porque a ellos SI les hace daño, ya que siempre se tiene la duda sobre ellos, y con echar un poquito de leña al fuego, ya arde... los buenos criadores son como hierba verde y mojada, puedes estar dale que te pego que no prenden tan rapido ;)


Por otro lado, lo de las criticas y tal... es un tanto complicado por todo esto que os están contando los moderadores, yo estoy de acuerdo que ciertas actitudes de ciertos criadores deberían difundirse para que la gente sin conocimientos o nuevos en el mundillo no pasen malos tragos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



Administrador... ¿Y en vez de editar este mensaje.... no seria mejor dejarlo como Post it??
mildott
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:59 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por mildott »

elfgift escribió:Aun así, lo de que les vayan encima a los admins y demás... si cojierais el hosting en otro pais ya no tendríais esos problemas!!!!
Existe otra solución mejor....pero esa la vendo, que tengo que dar de comer a mis pequeños....
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

No entiendo, todo esto.

Por mucho que digáis que las denuncias irían contra los usuario y demás, al admin le van a dar por c... si o si durante el proceso. No digo que le acaben poniendo una multa, pero ¿va a tener que hacer papeleo que no tiene ninguna necesidad solo para que la gente se pueda desahogar?.

Anda no me j... móntate un blog y pon a parir a la empresa como hace todo dios y asi si enmarronan a alguien es a ti y no jodes a alguien que presta un servicio desinteresadamente haciéndole perder su tiempo y quien sabe si su dinero.

Para mi bastante es estar en un foro gratuito (he estado en otros que acaban siendo de pago por el volumen, que eso también cuesta dinero) donde hay buen ambiente, no hay que dar mas trabajo del necesario.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

elfgift escribió:Aun así, lo de que les vayan encima a los admins y demás... si cojierais el hosting en otro pais ya no tendríais esos problemas!!!!
¿Y que necesidad hay de hacer eso? Veo muy fácil decir las cosas pero luego hay que mantener un foro durante años solo por afición.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Yo modero un foro y tengo normas regulando este tipo de cosas.
Permito SÓLO poner iniciales, y asi no es demandable.
Cada cual modera como quiere, efectivamente.

Un foro tiene que INFORMAR, y es una pena que se editen nombres de gentuza que juega con la ilusion y la salud de sus animales.
Eso se debe saber para que otros no caigan en la misma trampa.

PEEERo tambien hay gente que entra para desprestigiar sin pruebas, asi que....cómo se determina quién dice la verdad o quien no???

En este punto entiendo a TODOPERRO.


Por otra parte, tambien se ha editado un link que puso un usuario donde se hablaba en otro sitio de ese mismo criador.
Y esto ya si es que es rizar el rizo....
Poner ese link no es demandable, asi que eliminandolo solo se consigue dar pie a que los sinverguenzas sigan haciendo de las suyas, ya que si ni en los foros se permite dar luz....
Última edición por Xanina el Jue May 19, 2011 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

"El administrador no se hace responsable del contenido que se publique en el foro"... ¿No basta?

No basta no.
Al final el responsable es el dueño del foro por permitir ciertas cosas.
Pero para eso hay que conocer la Ley y saber "hasta donde sí, y hasta donde no"
Extralimitarse al final es dar opacidad a criadores que merecen que se les quite la careta en foros, que es donde la gente investiga para saber más.

Si se hiciera dando Iniciales , y por ejemplo parte del email (no completo), no pasaría nada.
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Cuando han venido a criticar a una prote, o a algún criador se ha editado sobretodo si era nuevo/a

¿en qué punto empieza la informacion y en cuál la difamacion?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pero vamos a ver, estamos dando vueltas a la misma cosa.
Si yo creo el foro "Todocaracol" y pongo una norma: "En este foro no se puede escribir en negrita", ¿que problema hay? Es MI foro y en MI foro puedo poner las normas que me de la gana siempre y cuando no sean ilegales.
Si en este foro el Administrador ha puesto esta norma y los moderadores hacemos que se cumpla ¿que problema hay? Es el foro de Todoperro y es el quien pone sus normas.
A quien le guste bien y a quien no, ya lo sabe, hay muchos foros en la red para hablar de perros y donde se puede poner a parir a quien le dé la gana. Es tan sencillo como esto.

Por otra parte, dejadme decir que este me parece un debate interesante y mas de la manera tan "limpia" con que se está llevando :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder