Hasta los timbales de la situacion actual???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Pues eso pense yo! pero bueno, yo creo que es mejor ir (para demostrar que si queremos democracia) pero que sea nulo! El que queria claro! jeje
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A mi me lo explicaron el otro día también y me pusieron el enlace a la ley y ponía que NO se repartía
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Es lo mas lógico, seguro que me lo explicaron mal! me pareció fatal, pero tampoco me suena raro a estas alturas!
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

aireesther escribió:A mi me lo explicaron el otro día también y me pusieron el enlace a la ley y ponía que NO se repartía
El voto no se reparte directamente, pero se reduce el % de votantes por lo que lo baremos cambian, es decir, que si no se vota se favorece a los partidos mayoritarios y si se vota en blanco tambien.

Lo mas inteligente bajo mi punto de vista es, si no me representa ningun partido, voto a cualquier partido de coña y al menos no se lo regalo al PPSOE
Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Exacto, pero si en las municipales tienes sólo tres partidos y no quieres votar a ninguno, mete dos votos y listo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Algún día ganarán los verdes... tiempo al tiempo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

MAD23 escribió:
aireesther escribió:A mi me lo explicaron el otro día también y me pusieron el enlace a la ley y ponía que NO se repartía
El voto no se reparte directamente, pero se reduce el % de votantes por lo que lo baremos cambian, es decir, que si no se vota se favorece a los partidos mayoritarios y si se vota en blanco tambien.

Lo mas inteligente bajo mi punto de vista es, si no me representa ningun partido, voto a cualquier partido de coña y al menos no se lo regalo al PPSOE
Creo que es mas bien
Si no se vota es como que no cuentas porque el reparto se hace entre el total de votos (vamos como si hubiera votado todo el mundo) pero no se favorece a ningún partido.
Si se vota el blanco no es que se favorezca a los mayoritarios, sino que se penaliza a los minoritarios porque les es mas difícil llegar al corte para conseguir representación y los mayoritarios se quedan con esa representación, luego aparte esta el reparto por territorios.
Si se vota nulo es como no votar en el sentido de la forma de contarlos ya que no se tienen en cuenta.

Mas o menos creo que va asi.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Gigi escribió:Por mas que esté en la Constitución, hay muchas maneras de prohibir una manifestación :roll: Ah !!!! Y SI se puede prohibir una manifestación :wink:
Si, logicamente pueden prohibir lo que quieran, otra cosa es que les hagamos caso o no.

Yo desde luego pienso estar alli como llevo haciendo desde que empezo, tanto el viernes como el sabado, sea jornada de reflexion o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Rodro escribió:Exacto, pero si en las municipales tienes sólo tres partidos y no quieres votar a ninguno, mete dos votos y listo.
Si el pueblo es pequeño no tiene sentido pero en ciudades el otro día en la radio uno hablaba del voto nulo, de modo que tu votabas al partido que hubieras votado pero tachando el nombre de la persona que este imputada por lo que sea, de esa forma los interventores del partido que has votado seguro que ven el voto (para asegurarse que es nulo) y ven que han perdido un voto por meter a imputados en las listas. Me pareció un sistema interesante.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

MAD23 escribió:
Gigi escribió:Por mas que esté en la Constitución, hay muchas maneras de prohibir una manifestación :roll: Ah !!!! Y SI se puede prohibir una manifestación :wink:
Si, logicamente pueden prohibir lo que quieran, otra cosa es que les hagamos caso o no.

Yo desde luego pienso estar alli como llevo haciendo desde que empezo, tanto el viernes como el sabado, sea jornada de reflexion o no.
Si la prohíben y quieren, sacan a los antidisturbios y hay no queda ni dios, eso ten lo claro. El tema esta en que mientras este todo tranquilo no van a sacar a los antidisturbios a un par de días de las elecciones.
Responder