Reversa escribió:Había un video por internet de uno que le pedia matrimonio a la novia en el descanso de un partido de la NBA y la tía le decía que no y se piraba
Justamente ayer, en las noticias de Telecinco salió ese video y unos cuantos mas por el estilo. Todas se piraban corriendo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Reversa escribió:Había un video por internet de uno que le pedia matrimonio a la novia en el descanso de un partido de la NBA y la tía le decía que no y se piraba
Justamente ayer, en las noticias de Telecinco salió ese video y unos cuantos mas por el estilo. Todas se piraban corriendo
No me extraña. Yo saldría por patas
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro escribió:El Ford que se calza el tío mola mogollón.
jajajajajajaja Veo que tu también te has emocionado.
Me ha encantado, me he reido y alguna lagrimilla se me ha saltado.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.