Sin crear polemica.... O si... que cñ!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Hombre, si hay pruebas no veria mal dejarlo y que lso datos de pasen pro privi si eso. Para avisar.


Pero cuando entra uno y es solo su palabra, no peude ser, porque si se lo esta inventando y le otro no peude ni siqueira defenderse. Pero lo mismo pasa con temas de las protectoras.
A mi no me parece bien, que entre el ofuscado de turno y ponga verde a una protectora dando el nombre y todo, cuando los de la protectora ni se enteran siquiera, y no peuden dar su version. Puede ser real, o puede ser alguien que por no ser apto, no ha querido darle al perro y por venganza, peus se le ocurra ponerlos verdes por internet.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo tengo pruebas de la displasia de Bruma y en un momento de calentón, puse la tienda (no el nombre del criador) y a pesar de todo ( me devolvieron el dinero, informes veterinarios...) no diré en público el nombre del criador
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

Monte escribió:Silvi, es que a veces ese es un terreno muy resbaladizo, en el que hay que andar con cuidado.

Por ejemplo, uno de mis perros tiene una espondiloartrosis severa, posiblemente genética. Sin embargo, no se me ocurre dar en público el nombre del criador, porque no es seguro al 100% que sea genética, y yo podría estar echando mierda sobre el nombre de alguien que podría no ser el culpable. ¿Me explico?
De acuerdo pero si tu compras un boxer ( y todos sabemos que de cachorritos es facil que te den gato por liebre ) y cuando se va hacindo adulto ves que el tamaño , color , o yo que se aspecto se desvia de lo considerado estandar hombre pues digo yo ..... que te podra dar un papelito diciendo que sus papas eran boxers pero desde luego tu pensaras que sus abuelos serian vete a saber que.....
Esto pasa en alguna que otra tienda .....
En cuanto al caso que pones estoy de acuerdo que no tienes la certeza y al desconocer dicha enfermedad ( ahora me inf ) no te puedo decir pero si sabemos que muchas enfermedades geneticas se pueden evitar con una buena cria ( la cual se supone que pagas en precio ) para que te den luego un animal con una displasia etc.....
¿ No se aboga tanto en este foro porque no crien las personas que no son profesionales ?
¿ No sería logico que si son tan criticos algunos con este tema lo sean tambien con los que supuestamente saben ?.
Porcierto como poneis citas de otros que no sean enterar y de varios foreros en el mismo tema .
Es que no se y me gustaría para poder dar contestación
:llanto:
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

aireesther escribió:Y más si es (que no digo que fuera el caso por el que se abrió este post) alguien nuevo... no se sabe si es competencia o que.

Yo puedo tener una residencia e ir poniendo verde a mi competencia por los foros. Por ejemplo
.

De acuerdo pero tambien puedes tener una, ponerla por las nubes hacer que la gente se acerque hasta alli y quedarse luego con cara de pez :shock:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Por eso no puedes hacerte publicidad tampoco
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Esa norma está puesta por dos razones:

1º Nosotros no podemos saber si lo que denuncia el usuario es verdad o no. En muchos casos será verdad, no lo dudo, pero también estoy seguro de que en algún caso no será cierto y únicamente tratará de hundir el prestigio de algún criador. Creo que si editando esos mensajes se evita uno solo de esos casos ya habría merecido la pena, pero además hay una segunda razón.

2º Cada vez que un mensaje de ese tipo no es editado (por ejemplo debido a que no nos damos cuenta) recibo la llamada del criador (o sus abogados) diciendome que lo quite si no quiero recibir una denuncia. Sé que en principio esa denuncia no tiene ninguna posibilidad si es contra el foro (aunque hace poco han condenado al administrador de un foro por los comentarios de sus usuarios), pero yo no puedo ni quiero perder el tiempo/dinero/recursos con denuncias de ese tipo. Si dejaramos ese tipo de comentarios sería una locura, ahora mismo (sin permitirlos) ya hay 2 o 3 llamaditas todos los años, así que imagina que ocurriría si los permitiesemos.

Espero que lo entendáis.

Pd: Dejo este post aquí unas horas para que nadie piense que lo he borrado, pero al final del día o mañana lo moveré "al parque" que hay normas sobre eso :wink:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

Guro escribió:
Natalia escribió:Y cómo te la juegas para que te denuncien a ti por dejar verter injurias y calumnias en tu foro?
¿Pero el administrador del foro es culpable de ello?


Eso que se suele declarar de "El administrador no se hace responsable del contenido que se publique en el foro"... ¿No basta?
exacto creo que con eso basta,cada usuario se hace responsable de sus comentarios,por la regla de tres deberian de denunciar por comentarios de piensos en los que se dicen que es una porqueria y demas historias,lo mismo pasa en cientos de paginas en las que se puede escribir comentarios,llamar de todo a politicos,arbitros jugadores de futbol etc etc,lo mismo que las mentiras que se vierten en los periodicos deportivos,como fichajes comentarios...por lo tanto,yo soy uncamente responsable de mis comentarios y actos,no creo que denuncien a un foro por los comentarios de una persona,si acaso irian contra la persona,lo que si quedaria mejor es no hacer alusiones directas si no indirectas a esos desgraciados,
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿ te has leido todo el post? :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

por cierto Lincol ¿que demonios has puesto en tu firma?
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Vamos a ver, entiendo que existan algunas webs en las que los administradores sean la cabeza de turco, pero normalmente, cuando caen mlos admins,es porque se ha demostrado que también ellos tenian la intención.

Lo que no puede ser esque yo me monte un foro con intenciones fraudulentas y difamatorias y luego quiera cargarle el marrón al usuario.

Otra cosa bien diferente es este foro, que en el caso de que algún usuario ponga algo que no debe, la culpa va a ser siempre del usuario, no del administrador. ¿Que pasa? Que los abogados juegan con la baza de "amenazar" al admin para que borre esos mensajes.

Por otro lado, un criador que se precie y que realmente lo que se diga de el sea mentira no os va a denunciar, el boca a boca es demasiado poderoso, un BUEN criador, no va a tener problemas de ventas o de "credibilidad" por lo que diga alguien en un foro, ahora bien, la gente que tiene algo que esconder, que son criadores mediocres, que es verdad que llevan a cabo barabaridades... es la que suele denunciar porque a ellos SI les hace daño, ya que siempre se tiene la duda sobre ellos, y con echar un poquito de leña al fuego, ya arde... los buenos criadores son como hierba verde y mojada, puedes estar dale que te pego que no prenden tan rapido ;)


Por otro lado, lo de las criticas y tal... es un tanto complicado por todo esto que os están contando los moderadores, yo estoy de acuerdo que ciertas actitudes de ciertos criadores deberían difundirse para que la gente sin conocimientos o nuevos en el mundillo no pasen malos tragos.
Responder