Hasta los timbales de la situacion actual???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Yo tambien estoy emocionada por que este pais levante la cabeza,ya esta bien de poner el culo y bajar la cabeza ante esta lacra de politica que tenemos.


Os pido por favor que firmeis aquí.


(Lo copiare en el primer post)

Gracias.Un saludo.
Nunca compraría a un amigo
invitada

Mensaje por invitada »

Guro escribió:Osea, votar a cualquier otro grupo minoritario en lugar de a los 3 típicos, ¿no?

Vamos, no hacer votos en blanco, ni nulos ni dejar de asistir
Pues teniendo en cuenta que en mi pueblo sólo se presentan esos tres, lo tengo crudo... :roll:
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Lo que es IN-CRE-I-BLE , aunque ya nada parece increible en este pais, es que el mismo gobierno (nuestro gobierno) que ha ido corriendo a otro país para defender la libertad de expresión de ese pueblo, se permita el derecho a reprimir eso mismo en el suyo.

:evil: :evil: :evil: :evil:

Ningún partido político se salva de la quema, pero es que lo del PSOE ya no tiene nombre.

Pues nada, habrá que llamar a la ONU para que nos ayude a nosotros también
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jaguar mejor no te digo quiénes aparte de esos tres tíos se presentan aquí que me dan hasta arcadas :evil:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo lo tengo claro, votaré a uno de los partidos minoritarios, como me recuerda esto a mis primeras elecciones, en las que voté a uno de esos partidos porque había tenido problemas políticos personales con la alcaldesa de los de color rojo y los de color azul no me hacían (ni me hacen) ni pizca de gracia.

Menos mal que la población se está revelando, creía que ya no teníamos sangre en las venas.
Lo que no me cabe en la cabeza es que si estamos en un estado democrático no permitan las manifestaciones ni la reivindicación de la gente, parece que hemos retrocedido 35 años, sólo les falta salir a pegar palos como entonces.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No pueden prohibir una manifestacion, porque tenemos derecho por constitucion a manifestarnos libremente.
Nuestra unica obligacion es avisarlo, pero ellos no tienen que autorizar , ni mucho menso peuden prohibir nada.

Es anticonstitucional, ademas esta en los principio fundamentales en el articulo 21 de la C.E. derecho a la reunion pacifica y sin armas, no necesitara autorizacion previa.
Cuando es en lugar publico, solo hay obligacion de comunicarlo, y no podran prohibirlo a menos que exista alteracion del orden publico, con peligro para personas o cosas.

( es que, los principios fundamentales me los se,,,,esto hay que saberlo para las oposiciones :mrgreen: )

Vamso que no pueden, prohibirlo es anticonstitucional, punto pelota.
Tienen mas cara los tios, como son analfaburros, no se han molestado ni en echarle un vistazo a la constitucion.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hay un artículo en la constitucion que indica que el gobierno puede rebocar los derechos que en ella se proclaman si así consideran que se va a contribuir al bien común (más o menos buscaré el artículo) no se necesita votar ni nada. El gobierno decide y se hace ¿¿ democracia ?? dónde
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Por mas que esté en la Constitución, hay muchas maneras de prohibir una manifestación :roll: Ah !!!! Y SI se puede prohibir una manifestación :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

El problema es que en las municipales sólo están los mayoritarios.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:El problema es que en las municipales sólo están los mayoritarios.
En mi pueblo no. Es más, aquí los mayoritarios nunca se han comido una rosca :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder