ALGUIEN HA CRIADO UNA CRIA DE GORRION,SE HA MUERTO
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
A mí también me extraña mucho ¿alguien que los cría y se le ha escapado una? es que canarios en libertad a mí me han dichoq que no sobreviven
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues donde yo vivo los hay a porrones, hay bandadas y bandadas en el camponuriaBogartDana escribió:A mí también me extraña mucho ¿alguien que los cría y se le ha escapado una? es que canarios en libertad a mí me han dichoq que no sobreviven

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
pues a mi me parece un chamarín, yo tengo uno y no se me da un aire.
por donde yo vivo, tambien hay nidos de canarios de los que se escapan, jilgueros, verdones, chamarines...y una vez en mi terraza se metio un lorito de esos verdes...
mira esto es un chamarin

por donde yo vivo, tambien hay nidos de canarios de los que se escapan, jilgueros, verdones, chamarines...y una vez en mi terraza se metio un lorito de esos verdes...
mira esto es un chamarin

Última edición por sumomo el Jue May 19, 2011 10:07 am, editado 1 vez en total.
Hombre, hasta que no tenga todas las plumas es muy difícil saber lo que es, hasta que no haga la primera muda es muy difícil saber lo que es a ciencia cierta.
Lo de canario a mi me parece muy difícil, los canarios en libertad.... Por las rayitas que tiene en las alitas podría ser un verdecillo, creo recordar que de polluelos son marroncitos hasta la primera muda, aunque hay muchos pajarillos silvestres que tienen rayas en las alas y la espalda.
Te dejo unas fotos de un gorrión de los que crié para que compares.

Lo de canario a mi me parece muy difícil, los canarios en libertad.... Por las rayitas que tiene en las alitas podría ser un verdecillo, creo recordar que de polluelos son marroncitos hasta la primera muda, aunque hay muchos pajarillos silvestres que tienen rayas en las alas y la espalda.
Te dejo unas fotos de un gorrión de los que crié para que compares.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Yo no entiendo de pájaros, mi marido si, según el hay bastantes canarios.Delta escribió:¿Estas segura de que son canarios? Bandadas y bandadas....DAMA (LA PUPAS) escribió:
Pues donde yo vivo los hay a porrones, hay bandadas y bandadas en el campo

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- Aine
- Forer@ expert@
Te pongo bien la imagensumomo escribió:pues a mi me parece un chamarín, yo tengo uno y no se me da un aire.
mira esto es un chamarin

PD: a mi me parece un gorrion... dale tiempo a que saque las plumas y veras^^
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues eso chamarin, verdecillo, pio (canario y verdecillo)....
yo canarios he visto muy pocos en libertad (por regla general son pájaros que se escapan de las jaulas o los sueltan porque se han cansado de ellos y no saben buscarse la vida y muchas veces no saben ni volar, las canarias, pueden tener mas suerte ya que si aceptan a un verdecillo, jilguero..etc como pareja, aprende a alimentarse y las crías salen adelante con las provisiones del padre)
mixtos si que he visto, no es infrecuente que se junten en la naturaleza (aunque no es lo habitual) jilgueros, verdecillos...etc.
yo tengo uno que vino a la ventana hace 10 años (se enamoró de una canaria) le abrí la jaula y se metió dentro, podría ser un verdecillo menos por la cabeza que tiene una mancha roja en la cara.
pues eso chamarin, verdecillo, pio (canario y verdecillo)....
yo canarios he visto muy pocos en libertad (por regla general son pájaros que se escapan de las jaulas o los sueltan porque se han cansado de ellos y no saben buscarse la vida y muchas veces no saben ni volar, las canarias, pueden tener mas suerte ya que si aceptan a un verdecillo, jilguero..etc como pareja, aprende a alimentarse y las crías salen adelante con las provisiones del padre)
mixtos si que he visto, no es infrecuente que se junten en la naturaleza (aunque no es lo habitual) jilgueros, verdecillos...etc.
yo tengo uno que vino a la ventana hace 10 años (se enamoró de una canaria) le abrí la jaula y se metió dentro, podría ser un verdecillo menos por la cabeza que tiene una mancha roja en la cara.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro