Sin crear polemica.... O si... que cñ!
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Para difamar sirve cualquier cosa.Para las opiniones y las vivencias personales facebook o similar. Las denuncias legales, en el juzgado. Y para criticar los corrillos del parque.
El foro: Para opinar y comentar (en este caso sobre perros) Otros asuntos: El parque
El foro: Para opinar y comentar (en este caso sobre perros) Otros asuntos: El parque
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
¿son normas del foro?aireesther escribió:Para difamar sirve cualquier cosa.Para las opiniones y las vivencias personales facebook o similar. Las denuncias legales, en el juzgado. Y para criticar los corrillos del parque.
- aireesther
- Dios del foro
No.Son cosas lógicas.
A la frutería vas a por fruta. Si a mi me apuñalan denuncio en un juzgado, no me quejo en un foro de plantas (por ejemplo)
A la frutería vas a por fruta. Si a mi me apuñalan denuncio en un juzgado, no me quejo en un foro de plantas (por ejemplo)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Las normas del foro dicen:mildott escribió:En fin... No commentsMonte escribió:[Y además el foro tiene unas normas, y ya está. A quien no le gusten, que no participe
"Publicidad y spam: No está permitida la publicidad o el spam en el foro. Tampoco a través de mensajes privados. Las críticas negativas hacia empresas, criadores, productos... son también una forma de publicidad (negativa) y por lo tanto tampoco están permitidas."
Me parece a mí que queda bien clarito, no?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Bueno... pues a mi me parece lógico que en un foro de personas que nos gustan y tenemos interés en los perro, cada uno pueda contar experiencias positivas y negativas con... por ejemplo, criadores.aireesther escribió:No.Son cosas lógicas.
Pero vamos, debo ser yo el Ilogico