Sin crear polemica.... O si... que cñ!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
mildott
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:59 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Sin crear polemica.... O si... que cñ!

Mensaje por mildott »

Leo un mensaje de critica hacia un criador de perros..... y enseguida aparece editado/bloqueador pro los Adminsitradores basandose en una normas del foro.
Pues que quereis que os diga... que me parece que hacer eso es cogersela con papel de fumar. Si un criador o vendedor o forero o.... quien sea hace algo incorrecto ¿por que no decirlo? (evidentemente con educación y pruebas)...
Sin embargo si alguien hace algo contra un perro (noticias de periodicos, etc.).............entonces no hay problemas aunque sea una noticia demasiado manipulada
Lo dicho. Srs Administradores... un poco de valentía que no pasa nada por decir capullo a uno que sea un capullo.
Saludos
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No estoy de acuerdo contigo, pero vale
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

yo creo que algo de razon tienes por no decir toda :D
yo creo que a toda esa gentuza habia que desenmascararla,por que seguro que ni a mi ni a ti nos la lian pero seguro que si a gente sin experienza en el tema,si el afectado pone pruebas ,no se por que se va a cerrar los post
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Lo suyo sería que se hicieran las denuncias con pruebas. Pero claro, hay cosas imposibles de demostrar.

Y no siempre es verdad lo que se denuncia y a veces se juega con la imagen de criadores. Así que yo no sabría qué hacer en este caso.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Pues yo no estoy deacuerdo en que no se sepan los nombres,es decir,si publicamos a nuestros vetes bueno y no podemos saber donde no se deberia de comprar?no lo entiendo muy bien,ya que aqui buscamos el bienstar de nuestros canes lo suyo seria empezar por saber donde poder consegirlos,para empezar(aunque yo estoy en contrar de comprar cualquier perro).
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cómo demuestras que lo que dice un usuario, tras un nick, acerca de cualquier profesional del sector, es cierto?

Y cómo te la juegas para que te denuncien a ti por dejar verter injurias y calumnias en tu foro?


Pue eso debió de pensar el sr. Administrador...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:Y cómo te la juegas para que te denuncien a ti por dejar verter injurias y calumnias en tu foro?
¿Pero el administrador del foro es culpable de ello?


Eso que se suele declarar de "El administrador no se hace responsable del contenido que se publique en el foro"... ¿No basta?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si, el administrador del foro sería el "culpable" o responsable por permitir que esas cosas se digan en su foro... por lo pronto lo mínimo es que le llamen la atención y le anden molestando... de ahi para arriba y eso incluso sin participar en el post
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

no basta :roll:
mildott
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:59 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por mildott »

Natalia escribió:Cómo demuestras que lo que dice un usuario, tras un nick, acerca de cualquier profesional del sector, es cierto?

Y cómo te la juegas para que te denuncien a ti por dejar verter injurias y calumnias en tu foro?


Pue eso debió de pensar el sr. Administrador...
- Por eso la necesidad de dar pruebas y cuantas más mejor y si ya es opinión de varios foreros.............pues ya lo sabemos.
- Injurias y calumnias... Sería prácticamente imposible que un juez condenara (nunca al foro, sino al usurio que lo dice) por calumnias si se dice es un foro... este señor/a es un capullo por esto y por esto.
- Me da que la administración lo unico que desea es que no se creen polemicas. Pero, tal y como estan las cosas. o se dicen las cosas sin pelos en la lengua o cda vez estaremos mas en los mundos de yupi yupi
Responder