AYUDA flumil

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

El flumil hay perros a los que no les hace ningún efecto en absoluto. Te lo digo para que no te asustes si ves que no le sirve de nada :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

¿Qué tal le ha ido el flumil?

Supongo que hoy ya habrás hablado con la desaparecida veterinaria y te habrá dicho la dosis.

Yo tenía entendido que no se puede aplicar eso de las dosis infantiles a los animales, pero ya nos contarás, que a mi me interesa bastante esto.

De todas formas, por si acaso o por si quieres tenerlo en cuenta para otra ocasión, yo te recomiendo que le des un jarabe homeopático que es muy efectivo.

A mi lo de la homeopatía no me llega a convencer mucho, pero este jarabe es mi excepción. Fue el único que me quitó una tos con la que llevaba 2 meses y después de que ningún jarabe químico me curase.
A la perra se lo di por esa razón, consulté antes, y en 2 días ni tos ni mocos.

(he preferido editar el nombre porque aunque sea natural no deja de ser una medicina)
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por lovedogs »

os cuento anyer cuando mi hija salio del trabajo se paso por la veterinaria de camino a casa y le dijo que la dosis es de 5 ml. cada 12 horas asi que habiamos calculado mal la dosis no se si es por el peso o por la edad e quedado en ir mañana a verla a menos que hoy se ponga peor que lo llevare esta tarde,que si tengo coche por ahora sigue igual la noche la a pasado regular muchos mocos y bebiendo mucha agua tiene mucha sed los mocos son claros y el no a perdido ni apetito ni animo pero esta molesto con los mocos espero que el flumil le sirva para eliminarlos . ya os ire contando la evolucion y lo que me dice la veterinaria. Gracias a todos por vuestras respuestas y preocupacion
Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

lovedogs escribió:
Lauragt escribió:Como es el moco? Si es una saliva blanca y espesa, yo no le daria flumil.

Seguiria con lo que me ha recetado el vete de primeras. La mia expulso un par de veces esa saliva blanquecina y no le mandaron flumil.

Saludos!!
si es asi , pero se lo he explicado a mi vete y me ha dicho flumil (aunque no se hoy me ha dejado dudando un poco) que hago espero? que tenia la tuya?
Pues la mia tenia tos de las perreras. Y le di lo que me receto mi vete, eran unas pastillas pero no recuerdo si eran antibioticos. Y nada mas.

Es que a esa saliva no se si se le puede considerar realmente moco...por eso te digo que mejor no se lo des. Pero si tu has llamado a tu vete y te lo ha recomendado ya como tu veas. Pero asegurate bien de la dosis.

Y nada, no te preocupes, que aunque es un poco escandalosa, la enfermedad no es realmente peligrosa con su tratamiento. Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por lovedogs »

Thor sigue con sus mocos pero tiene menos le molestan mas cuando se pone nervioso o cuando duerme se encuentra bastante molesto yo diria que incomodo. Por lo demas bien apenas tose y de apetito y animo estupendo. Gracias a todos por contestar
Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.
Responder