HASTA EL MISMO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

para haber estado con el suero hasta ayer y beber lo que he bebido para no deshidratarme por la diarrea yo creo que no lo suficiente o no la suficiente cantidad (te digo ahora, no de normal claro)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Si tienes infección, tomate zumo de naranaja, viene bien para la infección de orina. Y cuidate, cuentanos como te vas encontrando. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

zumo de naranja??????? seguro?????? porque me han quitado toda la fruta menos manzanas y plátanos por el estómago, a ver si voy a cagarla del todo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

joerrrrrrrr me voy a comer unos arándanos desecados que tengo coñe, me acabo de dar cuenta
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo cuando tengo infeccion me mandan mucha agua, leche y la medicación :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

leche prohibida, por el estómago, me da más acidez

A mí siempre me han dicho lo del agua, y tomo arándanos porque me lo dijo una amiga, pero llevo una temporada sin tomarlos, jolinnnnnnnn con lo bien que viene, ahora me voy a tomar unos poquitos, algo hará
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

nuriaBogartDana escribió:zumo de naranja??????? seguro?????? porque me han quitado toda la fruta menos manzanas y plátanos por el estómago, a ver si voy a cagarla del todo
Yo cuando tengo cistitis tomo zumo de naranja y me me calma bastante, ya que el acido a las bacterias que producen eso, no le hace mucha ilusion y la palman. Ahora yo no tengo nada mas, ni piedras, ni el estomago jodio ni nada. Preguntaselo a tu médico a ver que te dice. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es que nunca me han dicho lo de la vitamina C los muy, y como llevaba ya tiempo mal del estómago suprimí el zumo de la mañana, pero voy a atacar los arándanos que eso al ser desecados mucho daño no pueden hacer
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A ver como salen los análisis Nuria, ya nos irás contando. Espero que te mejores pronto.

Anda que ni siquera te hiciesen una palpación en el vientre, manda narices.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

El zumo de naranja va bien para la cistitis, porque hace la orina mas acida y mata la bacteria que provoca la infeccion.

Pero si tienes algo mas de estomago, igual n ote viene bien para el estomago y por eso, te lo han quitado.
Responder