ALGUIEN HA CRIADO UNA CRIA DE GORRION,SE HA MUERTO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Por ahora sigue vivo, ayer comio, gotita a gotita, 3 horas para darle de comer al peque pero comió. Lo metimos en una caja de cartón, le hicimos agujeros y fabricamos un nido con 3 calcetines y allí se metió. No lo dejamos a su sancha por la perra, no creo que le hiciera nada ya que ayer solo cotilleaba, se acercaba miraba lo olía y miraba como le dabamos de comer, pero no nos fiamos mucho. Esta mañana ha vuelto a comer un poco, y al medio día iremos a comprarle comida para el, porque yo creo que cayo mas huevo en el pollo que en el la boca, pero fuerza tiene el pequeñajo. :mrgreen:

Lo que me preocupa es que se va a llevar 5 horas sin comer nada ya que hasta las 14 no llegamos a casa. :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo he criado, gorriones no me ha sobrevivido nunca ninguno. No se, pasan de estar un dia bien, al dia siguiente muerto. Vencejos me sobrevivio uno una vez, que lo soltamos.

Al gorrion, hay que darle cada 3 o 4 horas, mejor pasta de cria para granivoros y algun bicho fresco metido en la pasta,gusanos ,,,, eso es lo mejor y hasta que este el buche lleno. El buche cuando esta lleno se le ve,lo tiene cerca dle cuello,tienes que ver le bulto que le sobresale bastante inchado.
Y nada calorcito, y tratar de que no se sienta solo.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Tambien me acuerdo haber criado de pequeña unos Mirlos,les enseñabamos a volar y eso y claro....se fueron,esos los criamos en libertad en la parcela.

Pero mi Pichi(si,Heidi hizo mucho daño,jejeje)tambien se callo de un nido y llego a mi,la verdad que son un amor,cuando estan en casa se les ve muy bien,no creo que en la calle duren 9 años.Tambien encontramos despues otro y ese creo que aun lo tienen mis padres.
Con Pichi intente de todo,tubo compañeros,periquito,pardillo,incluso un nido de unos polluelos bicharios para ver si los cuidaba y nada,no aceptaba a nadie la jodia,tenia mala leche hasta a la cotorra atacaba la muy insensata.

Dejale en la cajita un poco de pan,unos tapones de botellas con agua,otro con pan mojado,por si le da por comer :wink:
Yo creo que con los calcetines no necesita nada mas que le de calor,ellos se acurrucan y no estan en la calle donde el aire o el frio les pueda hacer daño.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Prueba una cosa, mira si tiene el culete taponado, si hace falta, le haces fregas con un paño humedo en agua tibia, para quitarle la caca seca que pueda tener... Que mas de una vez les he visto a los peques de gorrion el culete sucio y formaba un apon qu la caa no les salia...
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Aine escribió:Prueba una cosa, mira si tiene el culete taponado, si hace falta, le haces fregas con un paño humedo en agua tibia, para quitarle la caca seca que pueda tener... Que mas de una vez les he visto a los peques de gorrion el culete sucio y formaba un apon qu la caa no les salia...
Si muchos pajarillos mueren porque se les seca,tapona y no pueden hacer nada :|
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues por ahora está bien, come poquito a poquito y nos han dicho que nada de estar encerrado que se mueren, así que lo tenemos en una caja de carton abierta. Dama está pendiente de el, se acerca cuidadosamente lo huele y cuando pía viene a buscarnos y nos lleva donde está el pollo. Esta noche, lo dejaremos en la habitación del ordenador con la caja abierta y la puerta cerrada y mañana veremos que tal. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a ver si tiene suerte, eso sí yo lo que haría en cuanto tenga fuerzas tratar de que vuelva a la calle, porque si no luego lo va a tener muy mal para adaptarse a la vida fuera
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

nuriaBogartDana escribió:a ver si tiene suerte, eso sí yo lo que haría en cuanto tenga fuerzas tratar de que vuelva a la calle, porque si no luego lo va a tener muy mal para adaptarse a la vida fuera
Ya eso lo habiamos pensado, cuando crezca y vuele ahora solo mueve las alas y na 5 cm de revoloteo y ya está. Lo que no se si sobrevive, y crece en cautividad, después se adaptan a la vida salvaje.? :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

tengo una amiga que ha rescatado algun pajaro que otro, pero gorriones no recuerdo, y normalmente lo justo para que salieran adelante, la preguntaré a ver si con gorriones ha tenido experiencia
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

nuriaBogartDana escribió:tengo una amiga que ha rescatado algun pajaro que otro, pero gorriones no recuerdo, y normalmente lo justo para que salieran adelante, la preguntaré a ver si con gorriones ha tenido experiencia
Nos han dicho que no es un gorrión, es un canario.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder