AYUDA flumil
AYUDA flumil
hola a todos os cuento Thor mi cachorro de P.A. 4 meses empezo antesdeayer con una pequeña garraspera era como tos con mocos .lo lleve al vete y me dijo que no me preocupara que era traqueo.... (no recuerdo bien el nombre) que era como un resfriado me mando unos antiinflamatorio y que no tuviera cambios bruscos de temperatura. bueno pues parece que los mocos van en aumento y a llegado a vomitar mocos , no tiene fiebre he llamado a mi veterinaria pues esta lejos de casa y mi hija y mi marido estan trabajando y no tengo coche para llevarlo me ha dicho que le puedo dar flumil pero que tenia que mirar la cantidad pues la tenia que calcular y que me llamaba en 5 minutos he esperado 2 horas y la he vuelto a llamar me a contestado el atv que ella estaba ocupada y que en seguida me llamaba y nada no me llama . cosa que me cabrea mucho alguien podria decirme si sabe calcular la cantidadde flumil que le tendria que dar Thor tiene 4 meses y pesa 22,4 kg lo pese ayer en la consulta . respecto a la actitud de la veterinaria ahora mismo estoy muy cabreada y preocupada como para pensar con claridad . pero llevo varios chascos ya con algunos vetes y ya no se que hacer jo... que me dejo una pasta cada vez que voy esta lejos de casa y ..... bueno ahora lo que me importa es Thor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho
Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Gracias,creo lo hare asi porque no encuentro informacion en internet por ningun sitio.Gracias por tu respuestanuriaBogartDana escribió:yo le daría la dosis que venga para un niño pequeño, a ver si alguien te puede decir más, es que nunca me ha pasado
El flumil es simplemente para que el moco se haga más fluido y se expulse mejor, Le va a aliviar, y no da efectos secundarios. ¿De cuanto es el flumil? Porque si es de 200, es de adultos y debes darle medio sobre. Si es infantil, en el prspecto te dira la dosis por peso, o bien por edad...calcula como si fuese un niño de un año.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
si es asi , pero se lo he explicado a mi vete y me ha dicho flumil (aunque no se hoy me ha dejado dudando un poco) que hago espero? que tenia la tuya?Lauragt escribió:Como es el moco? Si es una saliva blanca y espesa, yo no le daria flumil.
Seguiria con lo que me ha recetado el vete de primeras. La mia expulso un par de veces esa saliva blanquecina y no le mandaron flumil.
Saludos!!
Rowan escribió:El flumil es simplemente para que el moco se haga más fluido y se expulse mejor, Le va a aliviar, y no da efectos secundarios. ¿De cuanto es el flumil? Porque si es de 200, es de adultos y debes darle medio sobre. Si es infantil, en el prspecto te dira la dosis por peso, o bien por edad...calcula como si fuese un niño de un año.
es flumil 2% en jarabe es el que se le da a los niños dice que hasta 2 años entre 5 a 10 ml. cada 12 horas le doy 10? porque pesa como uno de 2
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Si, diez mililitros. Y procura que beba bastante, el agua ayuda a que funcione. Que se mejore el pequeñajo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?